Whatthegirl.com Lima Jueves, 11 / Abr / 2019

¿Quiénes salen en Avengers 4?

'Ant Man', que es interpretado por Paul Rudd, sugirió a los fans a hacer algo diferente cuando estén viendo 'Avengers 4' y no se pierdan de nada.

Avengers 4: 'Ant Man' reveló en qué momento de la película debemos ir al baño
'Antman' reveló en qué momento de 'Avengers 4' podemos ir al baño

'Avengers: EndGame' se estrenará el 26 de abril y durará alrededor de 3 horas con dos minutos. Muchos de los fans ya compraron sus entradas mediante la web de su cine favorito sin embargo, hay una interrogante que ha dejado pensando a más de uno: ¿Cómo harán para ir al baño?

Lo peor sería que te de ganas mientras está en la parte más importante y si es en una de Marvel, ya estamos muertos. Es por eso que algunos doctores recomiendan que literal, lleven pañal, ya que no es bueno aguantar ni hacer sufrir a la vejiga tantas horas porque puede ocasionar una infección.

Si necesitas hacerlo, debes hacerle caso a tu cuerpo ya que luego puedes presentar dolores pélvicos o sufrir de uretritis, que es la infección urinaria. Además, el doctor Manuel Delgado, dijo que las mujeres somos las que estamos más propensas a sufrir esta enfermedad porque nuestra vejiga es más pequeña que el de los hombres.

Así que para ayudarnos, los actores de la película como Mark Ruffalo (Hulk), dijo que deberíamos usar un pañal, no obstante, su colega 'Ant Man', que es interpretado por Paul Rudd, sugirió a los fans a hacer algo diferente cuando estén viendo el film y no se pierdan de nada:

“Bueno, no habiendo visto la película, diría que consiga una de esas cajas gigantes de palomitas de maíz y luego simplemente bájela debajo del asiento en el medio de la película, y no tendrá que levantarse”. Muchos comenzaron a reírse ya que es imposible hacerlo en el cine.

Ojalá que las personas no se tomen a pecho esto porque sería terrible. De acuerdo con algunas declaraciones, aseguran que supuestamente habrá un viaje que harán los Avengers donde no hablen ni nada y que durará aproximadamente dos minutos, como es tiempo muerto, será ideal para ir a los servicios higiénicos.

En un cine es primordial que vayamos con canchita y gaseosa así que las ganas de ir a orinar serán muchísimas. Sin embargo, a pesar de que será emocionante este film por ser uno de los más esperados este año, debes tener en cuenta que tu salud también es importante.

Esperemos que nadie le haga caso a Ant Man porque ahí sí estaríamos en un grave problema. ¿Ya estás lista para ver 'Avengers 4'? ¡Yo sí!