Bella Hadid muestra extrema delgadez y preocupa a sus fans

A sus 22 años, y ser una modelo en Estados Unidos, es sinónimo de dedicación, todas se toman muy enserio su contextura pero parece que Bella Hadid se lo ha tomado a pecho todas las indicaciones que le han dado porque su cuerpo no parece que una joven. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A sus 22 años, y ser una modelo en Estados Unidos, es sinónimo de dedicación, todas se toman muy enserio su contextura pero parece que Bella Hadid se lo ha tomado a pecho todas las indicaciones que le han dado porque su cuerpo no parece que una joven. 

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas en el mundo de la industria, además, por su reconocida trayectoria en la moda, ha sido catalogada como una de las jóvenes mejor pagadas y eso le ha servido para que sea parte de los ángeles de Victoria's Secret. 

Con sus tips de belleza, Bella nos enseña cómo contornear el rostro con maquillaje ya que parece que fuera tallada por los mismos ángeles y estos consejos les ha servido a más de una.  Ella no hace contouring, sino la del strobing’ que es todo lo contrario a la primera técnica. Seguro habrás escuchado hablar de esto, ya que Kim Kardashiany Kylie siempre lo han hecho.

Esto consiste en iluminar el rostro en las partes más destacadas, en el caso de Bella, son los pómulos, el arco de cupido que se encuentra en los labios, la punta de la nariz y el mentón. Es una manera diferente a como hacen los demás y a ella le funciona bastante bien. 

Sabemos que es una chica super guapa y con un cuerpo de infarto, no por las puras es una modelo reconocida de las mejores marcas de moda en las pasarelas, sin embargo, hay algo que preocupa a sus fans y esto nos ha dejado con la boca abierta porque no lo podíamos creer. 

A sus 22 años, y ser una modelo en Estados Unidos, es sinónimo de dedicación, todas se toman muy enserio su contextura pero parece que Bella se lo ha tomado a pecho todas las indicaciones que le han dado porque su cuerpo no parece que una joven. 

'The Love Magazine' hizo un proyecto con ella donde se le ve con una ropa de baño que se le marca todos los huesos. Eso es lo que ha preocupado a sus fans porque casi no tiene músculos y no parece una modelo. El vídeo de la revista dice lo siguiente: “Cuando más bella me he sentido ha sido en los últimos dos años, cuando mi salud estaba mejor. Me siento muy cómoda en mi cuerpo, en lugar de buscar a la persona que debería ser en los demás”.

Los comentarios no se hicieron esperar ya que no se le ve bien de salud ni nada por el estilo. Algunos fans esperan que Bella Hadid recupere su peso porque no es nada a como la recordaban. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com