Beyoncé empujó a mujer que coqueteaba con Jay Z

Beyoncé pasó un momento tenso cuando una mujer empezó a coquetarle a su esposo, el rapero Jay Z. Lanzó miradas matadoras a la joven y su incomodidad se hizo notar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Beyoncé pasó un momento tenso cuando una mujer empezó a coquetarle a su esposo, el rapero Jay Z. Lanzó miradas matadoras a la joven y su incomodidad se hizo notar.

La cantante Beyoncé fue portada de distintos medios de espectáculos luego de que se presentara en un juego de la NBA junto a su esposo, el rapero Jay Z. Debes saber que él es dueño de los Golden State Warriors, el equipo de basquetball que ayer se presentó en el torneo. 

Seguro te preguntarás qué pasó, pues mientras estos dos estaban sentados, una mujer que responde al nombre de Nicole Curran, se le acercaba mucho al cantante cosa que no le gustó a la intérprete de "Crazy in Love". Lanzó miradas matadoras a la joven y su incomodidad se hizo notar.

Así que decidió darle un hombrazo porque se le acercaba mucho. Al ver esta reacción de 'hembra que se respeta', los fans de Queen B no dudaron en comentar y defender a su artista preferida, sin embargo, todos los mensajes estaban llenos de odio hacia la coqueteadora. 

Es por eso que para parar con esto, la publicista de la cantante, Yvette Noel-Schure, quiso ponerle un alto ya que algunas personas escribían cosas fuera de lugar: 

"Estoy mirando hacia atrás al comienzo de la gira de OTRII, hace un año. Fue un lugar de alegría, entretenimiento inimaginable de dos de los mejores artistas del mundo y un lugar de amor. Todos los días de esa gira vi el amor. Por eso también quiero hablar aquí con la hermosa BeyHiVE".

Y concluyó de una manera excepcional: "Sé que tu amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los seres humanos. No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre. Los amamos".

Nicole Curren mandó un comunicado y cerró su cuenta de Instagram ya que recibió miles de amenazas por parte de las fans de Beyoncé, sin embargo, antes que todo, escribió algo en una foto de la cantante: 

"Respeto a queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron como eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate?, de alguna manera, no creo que ella apoye esto".

Además, para que todos vean que tiene una relación, subió una imagen a otras redes donde ella le está arreglando el cabello a Queen B y puso como descripción lo siguiente: "Todos debemos ayudarnos y apoyarnos mutuamente", además, se sintió ofendida con todo lo que se dijo de ella: 

"Nunca he experimentado el ciberacoso de esta manera. No puedo creer que nuestros jugadores pasen por esto. Los niños pasan por esto".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com