¿De qué trata Homecoming de Beyoncé?

De acuerdo con sus redes sociales, Beyoncé lanzará su nuevo documental que se transmitirá a través de Netflix. Este se llamrá 'Homecoming' y se estrenará el 17 de abril.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con sus redes sociales, Beyoncé lanzará su nuevo documental que se transmitirá a través de Netflix. Este se llamrá 'Homecoming' y se estrenará el 17 de abril.

De acuerdo con sus redes sociales, Beyoncé lanzará su nuevo documental que se transmitirá a través de Netflix. Este se llamrá 'Homecoming', muchos de los fans se emocionaron al saber que la diva del pop está ahora incursionando en el mundo de la producción.

Sabemos que la intérprete de 'Crazy in Love' no para de sorprendernos y esta es una manera de demostrarlo. Hasta el momento no se sabe muy bien sobre lo que veremos en este film, pero según varias de sus fotos promocionales podemos notar que está con la vestimenta que usó para su concierto en Coachella.

Recordemos que estuvo con una polera amarilla, unas botas asombrosas y un short jean. Fue considerado como uno de los mejores conciertos que se haya visto, es más, fue el mejor que ella ha dado y sus fans hicieron lo posible para poder verla en vivo y en directo.

La cantante no solo usó ese atuendo, sino otros cuatro más: Decidió abrir su show en Coachella con un traje de Balmain que la hacía ver como Cleopatra moderna. El otro cambio fue un body de látex negro, abrigo del mismo material y botas altas con portaligas. Con este outfit Beyoncé demostró por qué la llaman Queen B.

El último, fue una camiseta de red con un gran escudo en el medio, cada imagen estampada tenía un significado: una mano hecha puño, una pantera negra, una reina africana y una abeja.

Ese es uno de los festivales más grandes e importantes que tiene Estados Unidos. Hay música y arte en todo el Este de la Bahía de California. Desde hace más de dos años, este evento se ha robado la atención de todo el mundo ya que cada vez, mejora en cuestión de artistas y performance. No por las puras es considerado el mejor concierto.

Pero ningún artista que haya pisado ese escenario, ha dejado su huella como lo hizo Beyoncé. Ella ha superado a todos sus colegas como artista principal. Esta presentación ha sido la primera en la historia donde una mujer afroamericana se apoderó del show en Coachella.

Lastimosamente muchas no pudimos asistir, por eso nuestra Queen B nos regalará este documental. Todos están esperando a que se dé porque no solo se verá su concierto sino cómo fue que se preparó, sus ensayos, las bailarinas, y todo lo que engloba su presentación.

Además, este no es el único trabajo que está realizando, tiene pensado colaborar con Adidas. ¿Te imaginas unas zapatillas que tengan su estilo? ¿De color dorado tal vez o ideales para bailar? La verdad es que sería fenomenal. No cabe duda que Beyoncé no para de trabajar. Se estrenará el 17 de abril.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com