¿Las celebridades tienen celulitis?

Camila Cabello fue captada en las playas de Miami con Shawn Mendes, pero muchos se quedaron sorprendidos por la celulitis y estrías que tenía en su cuerpo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Camila Cabello fue captada en las playas de Miami con Shawn Mendes, pero muchos se quedaron sorprendidos por la celulitis y estrías que tenía en su cuerpo.

Hace unos días les contábamos de unas fotografías que captaban a Shawn Mendes y Camila Cabello disfrutando de su amor en las playas de Miami. La pareja no pasó desapercibida y varios de sus fans y paparazis captaron diversas imágenes en las cuales se les ve muy enamorados.

Sin embargo, también se hicieron viral algunas fotografías donde la cantante de 22 años luce un traje de baño color blanco y la cual deja mucho a la imaginación, pero eso no era lo que llamó la atención a miles de personas, la mayoría se concentró en mirar la celulitis y estrías que la cantante tenía en sus piernas y glúteos.

@Insegura100pre

Nos critican por las celu...

Ver tweet completo

Muchas personas no han dejado de criticarla en redes sociales por su cuerpo, es sorprendente cuan negativo puede ser una persona y la manera en que ataca a otras, está acción de críticas a los demás por su aspecto físico se llama ‘Body Shaming’ y cada vez tiene más fuerza en las redes sociales.

La intérprete de ‘Havana’ no toleró que la critiquen y salió a responder de la mejor manera a todas esas personas que la juzgan por su cuerpo. La cantante respondió a través de su cuenta de Instagram:

“Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Oh, no, mi celulitis! ¡No metí tripa! Pero luego me di cuenta de la realidad... Por supuesto que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

write it on my neck... and i won’t erase it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Están constantemente viendo fotos retocadas, editadas y pensando que esa es la realidad. Los ojos se están acostumbrando a ver cuerpos retocados, pieles retocadas y de pronto se preguntan ‘¿Esta es la norma?’. No lo es. Es falso. Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer”, reveló

“Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural. No voy a seguir metida en porquerías hoy. Hoy no Satán, y espero que vosotros tampoco”, terminó por escribir en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com