¿Cara Delevigne se casó?

AL parecer toodindica que la actriz britanica Cara Delevigne y su novia Ashley Benson se acaban de casar en secreto en las vegas. Conoce todos los detalles. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

AL parecer toodindica que la actriz britanica Cara Delevigne y su novia Ashley Benson se acaban de casar en secreto en las vegas. Conoce todos los detalles. 

Ha pasado menos de un mes desde que se reveló que Cara Delevigne y Ashley Benson se comprometieron, un paparazzi las captó caminando por Saint Tropes (una comuna francesa) y ambas portaban un anillo de oro en dedo anular de la mano izquierda.

La pareja lleva más de un año en una relación y no sería nada sorprendente que den el siguiente paso, pues hoy en día muchas parejas se comprometen al poco tiempo de conocerse y eso es debido a que existen una buena química entre ambas personas, este podría ser el caso.

Ahora una nueva noticia acaba de sorprendernos a todos y es que se rumorea que la modelo y la actriz se habían casado en secreto en Las Vegas. El medio que confirmó esta noticia es The Sun, asegurando que el ángel de Victoria’s Secret y la actriz de Pretty Little Liars se casaron en una sencilla y privada boda.

Como sabemos todo aquel que esté enamorado y visite Las Vegas, sale casado por un imitador de Elvis Presley, así como lo hizo Joe Jonas y Sophie Turner y muchas otras parejas en el mundo de las celebridades.

El medio también aseguro que ambas chicas estuvieron acompañadas de personas cercanas a ellas como Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, para esta ocasión ambas celebridades decidieron vestir de color negro, pero Ahsley le dio el toque final a su look usando unas zapatillas de brillos y un hermoso ramo de flores.

Aunque no se sabe exactamente cuándo se realizó esta boda, se les ha visto a Cara y Ashley usando el anillo de oro desde finales de junio. Sin embargó quién si se pronunció al respecto fue el dueño de la capilla donde la ex modelo y actriz se casaron “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la uno para la otra. Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían las sonrisas más grandes en sus caras. La ceremonia fue simple, tranquila y fácil”

Sin embargo, otro medio salió a revelar que se trataría de una ceremonia entre Cara y Ashley, que al parecer esto habría sucedido hace un año. Por el momento ninguna de las dos ha salido a aclarar o desmentir este hecho, solo el tiempo nos confirmará las cosas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com