Conoce a la Chica Badabun sin maquillaje

La reconocida 'Chica Badabun', Lizbeth Rodriguez, reapareció sin maquillaje y esto ha causado revuelo en todas las redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La reconocida 'Chica Badabun', Lizbeth Rodriguez, reapareció sin maquillaje y esto ha causado revuelo en todas las redes sociales.

La reconocida 'Chica Badabun', Lizbeth Rodriguez, reapareció sin maquillaje y esto ha causado revuelo en todas las redes sociales. Siempre la hemos visto super producida cuando va grabar 'Exponiendo infieles', sin embargo, ahora ha decidido cambiar su imagen para verse mejor.

Como recordarán, la hemos observado con los típicos labios rojos, sin ojeras, con un delineado cat ey, sombras para resaltar sus ojos y un buen peinado, la mayoría de veces se hace ondas o lacea, de ambas maneras le queda espectacular, además, tiene un cuerpo de infarto.

Eso sí, ella confesó que se había operado y no tiene nada de malo, al contrario, el que puede puede y el que no, que aplauda. ¿Cómo así sabemos que se ve bien sin una gota de make up? Pues ella ha subido un clip a sus redes justo antes de salir a grabar un programa:

"Aquí voy a entrar a donde me arreglan. Así que bueno, así luzco toda espantosa sin maquillaje y sin peinar. Ahorita van a hacer su magia", se le escucha decir a Lizbeth.

Al verse tan linda al natural, muchos de sus fans le dijeron que no debería producirse tanto para una sketch ya que sin tanta cosa en la cara también se ve linda, pero bueno, sabemos que lo que cuenta mucho en cualquier cámara es la imagen, así que dudo que les haga caso.

@Psico_Estefany

Así se ve #LizbethRodrigu...

Ver tweet completo

¿Te parece que se le ve bien? La verdad es que sí, no podemos negar que es una mujer muy guapa y que puede llegar lejos sin necesidad de tanto pero sabemos como son los youtubers ahora.-

Sobre Badabun

Badabun es un canal de Youtube que primero empezaró con memes y con notas en sus redes sociales, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se iban haciendo más conocidos, así que en la página de vídeos, empezaron a hacer algo más divertido. 

Si revisas sus cuentas, notarás que son una página mexicana que sale de lo común a las demás ya que detrás de todo hay un equipo humano que trabaja todos los días esforzándose para ser cada día mejor y llevar diversión a las personas mediante sus cuentas. 

Sobre "Exponiendo Infieles"

Lizbeth Rodriguez, y un camarógrafo salen a las calles para buscar parejas. Ambos presionan, literalmente, a los jóvenes para que uno de ellos pueda dar su celular y así ser revisado. Ella te preguntará si es puede leer tus mensajes y mientras más cosas vea, más dinero te dará. 

Esto es un incentivo para que las personas demuestren que son leales a sus parejas, sin embargo, hay quienes con tal de ganar dinero, buscar excusas para no entregar el móvil. Badabun es de México y como se ha hecho muy famoso y viral, los hombres tienen miedo de que se descubra lo que esconden en sus celulares.