¿Qué es el trasero de América?

Bajo su usuario de @sobiewankenobi asegura haber pagado 200 dólares solo para tomarse una foto con “El mejor trasero de América”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Bajo su usuario de @sobiewankenobi asegura haber pagado 200 dólares solo para tomarse una foto con “El mejor trasero de América”.

Desde que vimos las película de Los Vengadores no he mos podido quitar la vista del Capitán América. Sí, sabemos que el actor que lo interpreta es Chris Evans y es my deseado por todas las chicas, además, notamos que el traje le quedaba demasiado espectacular.

Tanto las fans como sus compañeros de trabajo, para ser específica Robert Downey Jr., tuvo la gran idea de nombrarlo “El mejor trasero de América”. Esto fue porque se el veía demasiado bien y obviamente tenía los glúteos bastante formados cosa que no todos poseen. 

Lo escribió como una broma sin embargo, los fans lo han llevado a otro nivel. Sé que hemos visto innumerables memes sobre eso pero una joven llamada Sophie pasó todas las expectativas. Ella contó su historia a través de sus redes sociales y es considerada una heroína para las mujeres.

Bajo su usuario de @sobiewankenobi asegura haber pagado 200 dólares solo para tomarse una foto con “El mejor trasero de América”. Pero no solo fue eso, también paso un tiempo con Chris Evans, así que ahora es la mujer más envidiada del planeta. 

Ya estando junto al actor, empezó a revisar si el material, sí, lo revisó de pies a cabeza para saber si era cierto lo que veía en las pantallas, así que efectivamente confirmó lo que dijo IronMan. En la imagen podemos ver a Chris parado dándole a espalda a su fan. 

Es así como Sophie se quitó si gorra para rendirle los honores merecidos. Muchas chicas la llamaron héroe y otras la envidiaron. Lo más gracioso de todo es que otras usuarias le dijeron que esos 200 dólares no fue un gasto, sino una inversión, la mejor de todas. 

@sobiewankenobi

i really paid $200 to sal...

Ver tweet completo

En la descripción de la foto que puso en Twitter escribió lo siguiente: "En verdad pagué 200 dólares para saludar su trasero @ChrisEvans". 

¿De dónde salió "El mejor trasero de América”?

Empezaron a llamarlo así luego de que en la película 'Avengers: EndGame', los vengadores regresan al pasado para recuperar las Gemas del Infinito. En la escena está IronMan, Ant Man y el Capitán América ya que ellos tratan de recuperar el Teseracto.

Stark empieza a bromear sobre el traje que utilizaba Steve Rogers y de lo mal que le quedaba. Así que empezaron a hacer chistes sobre ello y se quedó con el apodo de “el trasero de los Estados Unidos”, porque literalmente lo era.