¿Cómo puedo ser un ‘influencer’? Universidad española tiene una carrera para serlo

El mundo se digitaliza cada vez más y muchos jóvenes quieren ser como ellos para hacerse más conocidos y conseguir un nombre en la web.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El mundo se digitaliza cada vez más y muchos jóvenes quieren ser como ellos para hacerse más conocidos y conseguir un nombre en la web.

Los ‘influencers’ son personas que están presentes en las redes sociales y que hacen algo para generar vistas. Depende de nosotros qué contenidos queramos ver y lo sigamos para tomarlo como ‘ejemplo’.

Estas personas, obviamente no estudian para serlo, ellos tienen otras actividades solo que comparten su tiempo libre en compartir sus experiencias o anécdotas a través de una cámara.

Sin duda alguna, en México, hay muchos de ellos que seguimos como ‘Yuya’ que es una joven que da tips de maquillaje, belleza, tratamientos, cómo combinar un outfit y más.

Para divertirnos está Mario Aguilar que con sus ocurrencias y ‘casos de la vida real’, te hace reír y decir ‘esto sí es cierto’. Estoy segura que sí los has visto y los sigues.

El mundo se digitaliza cada vez más y muchos jóvenes quieren ser como ellos para hacerse más conocidos y conseguir un nombre en la web. Como algunos no saben cómo empezar, una universidad española te ayudará.

El curso se llama 'Intelligence influencers: Fashion & Beauty' (Influencers inteligentes: Moda y belleza) y será dictado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuenta con 20 sesiones o clases donde los alumnos aprenderán a optimizar su blog o página web, empezando a usar los programas para editar vídeos como Adobe Premier y el buen uso de las cámaras.

Tiene como fin que las personas sean ‘influencers profesionales’ y puedan generar una ganancia en base a su estudio. Quieren que sea más preparado y no improvisado.

Como sabrán, en Youtube nada más, se puede encontrar millones de chicos y chicas que trabajan en eso. La competencia es reñida y siempre tienen que sacar contenido nuevo para entretener a sus seguidores.

Si deseas participar, puedes ir separando tu matricula ya que el 22 de octubre, empezarán las clases y la directora de honor será la reconocida diseñadora mundial Ágatha Ruiz de la Prada.

 

@el_pais

Por primera vez, una univ...

Ver tweet completo

 

@CienciaxPueblo

Influencers en la univers...

Ver tweet completo