Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

¿Qué pasó con Danna Paola y por qué tuvo miedo morir a los 27 años?

Se trata de uno de los mitos más conocidos del mundo de la música y que tiene entre sus filas a diferentes artistas.

¿Por qué Danna Paola tuvo miedo de morir a los 27 años?. Foto: Facebook Danna Paola
¿Por qué Danna Paola tuvo miedo de morir a los 27 años?. Foto: Facebook Danna Paola

Se trata de uno de los mitos más conocidos del mundo de la música y que tiene entre sus filas a diferentes artistas.

Alrededor del mundo del arte siempre van a existir diferentes creencias y mitos. Todo esto a partir de la enorme mística que existe en ramas como las del arte y el cine, puesto que muchos de sus exponentes se vieron influenciados por diferentes corrientes que se generaron en sus épocas. Esto dio a pie a muchas tendencias que a la larga se convirtieron en parte de la cultura popular y que, lejos de ser confirmadas, crean toda una energía muy interesante alrededor de estas figuras.

Dentro de todas estas historias urbanas, hay uno que durante décadas viene causando revuelo y es que se trata del famoso “Club de los 27”, al que a parecer Danna Paola le tiene un enorme miedo. En declaraciones para el talk show “La Resistencia”, la cantante aseguró que poco antes de cumplir 27 años le aterraba llegar a esa edad y tener la misma suerte de todos aquellos que la comparten. Recordemos que el nombre de este club es ese porque personalidades del mundo artístico han fallecido trágicamente a esa edad, como es el caso de Kurt Cobain y Amy Winehouse.

“Nadie me preparó. En algún momento de mi vida, justo a los 27 años, tenía miedo de unirme al “club de los 27”. Creo que es muy duro cuando empiezas este proceso de los 30, donde te replanteas tu vida y no sabes qué decisiones tomar, para dónde ir”, dijo la cantante para afrontar este miedo que parecía atormentarla durante esa época. 

Lejos de limitarse a encerrarse con sus pensamientos, la cantante también contó que buscó rodearse de buenas personas que le interesara por la persona que es y por sus cualidades a la hora de compartir tiempo. Alejar a todos aquellos que buscaban sacar provecho de ella y quedarse con los que la quieren por quien es fuera de los escenarios. 

Una anécdota bastante curiosa que empezó siendo parte de un miedo genuino, pero que se transformó en un acto de superación y de crecimiento personal. Danna Paola es una de esas figuras públicas que ha logrado ganarse el cariño de todo el mundo por su carisma y entusiasmo a la hora de compartir con los fanáticos que fecha a fecha la siguen en todos sus conciertos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUL 22 / 2024
MasterChef México: ¿Quién será el ganador?
Entretenimiento • JUL 22 / 2024
Karol G junto a Amaia Montero durante concierto

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com