Demi Lovato: aseguran que su mejor amiga es la culpable de su sobredosis

Una de las amigas de Lovato, está haciendo un llamado a todas las fans a que la dejen de culpar por su regreso a las drogas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las amigas de Lovato, está haciendo un llamado a todas las fans a que la dejen de culpar por su regreso a las drogas.

El martes 24 de julio nos enteramos que Demi Lovato había sufrido una supuesta intoxicación de drogas, es decir, había consumido en grandes cantidades heroína, cosa que la llevó a una sobredosis.

Después de seis días de este incidente, una de las amigas de Lovato, está haciendo un llamado a todas las fans a que la dejen de culpar por su regreso a las drogas.

Dani Vitale, es la supuesta mejor amiga, y se defendió mandando un mensaje a través de su cuenta de Instagram:

"Me preocupo por Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré siendo así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo tal como es”.

Muchos de los seguidores de Demi han estado lanzado críticas y culpándola por su mala amistad ya que creen que ella tuvo bastante que ver en su caída en las drogas, en especial, la heroína por lo que la cantante fue llevada de emergencia al hospital.

De acuerdo con el parte policial, una de las asistentes personales de la intérprete de “This Is Me”, llamó al 911 y cuando llegaron los paramédicos, le agregaron una dosis de medicamentos para contrarrestar la sobredosis.

Sus publicistas y personas que trabajan con ella esperan que después de este episodio, Demi vaya a rehabilitación ya que necesita un tratamiento más serio para su adicción.

Según la revista People, varios de sus amigos que estaban en la fiesta, no mostraron interés por la salud de Demi ya que permitieron que se inyectara o consumiera en gran cantidad esas pastillas.

Algunos medios aseguran que su ex novio, Wilmer Valderrama, asistió al hospital para visitarla. No quiere decir que van a regresar pero sí es buena muestra de afecto por su parte.

A pesar de todo, quedaron como amigos y eso habla muy bien de él.

 

 

Babe ?? @ddlovato. #nocaptionneeded

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on

 

 

Boss mama took us salsa dancing ??

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on