Demi Lovato: no encontraron droga en su casa entonces, ¿qué provocó la sobredosis?

Cuando registraron su viviendo, no encontraron ningún tipo de drogas, entonces, ¿de qué fue su sobredosis?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando registraron su viviendo, no encontraron ningún tipo de drogas, entonces, ¿de qué fue su sobredosis?

El día martes 24, la cantante y ex chica Disney,  ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

De acuerdo con las fuentes del hospital, la encontraron inconsciente por la intoxicación de droga que puso en riesgo su vida. Esta noticia se hizo viral en pocos minutos y varios artistas mostraron su apoyo.

Felizmente, se comunicó que Demi Lovato está estable, no corre peligro pero que seguirá en observación por si vuelve a recaer o sufre alguna descompensación.

Se dijo mucho sobre su estado y varios fans le mandaron mensajes de apoyo por lo que estaba pasando, sin embargo, la historia parece haber dado un giro de 180° en pocos días.

De acuerdo con las declaraciones de un oficial de la policía, comentó al a revista internacional People, que la cantante no había caído en sobredosis por exceso de heroína.

Cuando registraron su viviendo, no encontraron ningún tipo de drogas, entonces, ¿de qué fue su sobredosis? Hasta el momento nadie ha dado declaraciones para aclarar este tema.

Cuando despertó de su inconsciencia, la intérprete de “This is me” decidió no contar nada a las autoridades. “No quiso cooperar”, aseguraron los oficiales. El portal TMZ dijo que se inyectó heroína, pero amigos de Demi aseguraron que no fue así.

A pesar de que el origen de su desmayo y sobredosis sea desconocido hasta el momento, los médicos describieron la salud de Lovato como estable. El representante de la cantante dijo que ella está acompañada de su familia y que por favor, respetaran ese momento íntimo:  

"Demi está despierta y con su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad".

¿Crees que la ex chica Disney haya recaído en las drogas? ¿Si no fue heroína ni otra droga, entonces qué pasó? Esperamos que Demi aclare todo ya que sus fans y amigos merecen una explicación.

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on