Demi Lovato ya está recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación

Felizmente, Lovato fue dada de alta para que así pueda ingresar a un centro de rehabilitación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Felizmente, Lovato fue dada de alta para que así pueda ingresar a un centro de rehabilitación.

La cantante y ex chica Disney, Demi Lovato, decidió ingresar a rehabilitación luego de que estuviera al borde de la muerte por una sobredosis de heroína el martes 24 de julio.

Supuestamente, era cumpleaños de su mejor amiga y ella fue quien le indujo de nuevo a las drogas, a pesar de que ella se defendió, las críticas destructivas de los fans no se hicieron esperar.

Demi ha estado más de dos semanas en el hospital y varias personas le mandaron mensajes de apoyo para que se recupere, sin embargo, dos chicos muy cercanos a ella decidieron visitarla.

Joe Jonas y Wilder Valderrama, ambos ex parejas de la cantante, fueron a verla y conversaron mucho. De acuerdo con las fuentes, ella les prometió que estaría bien por sus fans y su familia.

Felizmente, Lovato fue dada de alta para que así pueda ingresar a un centro de rehabilitación. Si no fuera por los paramédicos y por uno de sus guardaespaldas, ella hubiera fallecido.

Según el portal de E! Entertaiment, dijeron que la cantante sufría de constantes vómitos y náuseas ocasionadas por la sobredosis, sin embargo, siempre estuvo bajo vigilancia médica para que no se deshidrate.

El fin de semana pasado salió del hospital y después de un día ingresó a rehabilitación. Recordemos que ya estuvo ahí hace años y todo parecía haberlo controlado, pero la vida de excesos le jugó una mala pasada.

Ahí recibirá tanto tratamiento físico como sicológico ya que no solo ha maltratado su cuerpo, sino su mente. Aunque no lo crean, los amigos y su forma de pensar influyen mucho en una persona que aún es inestable emocionalmente como Demi que padece de bipolaridad.

Aunque ella se negó a ingresar, decidió hacerlo para acabar con el mundo de las drogas y alcohol de una vez. Quiere estar bien para todos y ha puesto un pare a todos sus proyectos musicales y conciertos para recuperarse al 100 %.

Demi subió un comunicado a su cuenta de Instagram agradeciendo a todo el mundo por sus buenas vibras.  

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com