Demi Lovato podría salir del hospital en esta semana

Se encuentra en el de Cedars-Sinai Medical Center, dijeron que su estado era reservado y que felizmente la había traído a tiempo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se encuentra en el de Cedars-Sinai Medical Center, dijeron que su estado era reservado y que felizmente la había traído a tiempo.

El martes 24 de julio, Demi Lovato ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Días atrás, había subido una imagen con una bebida, eso enfureció a sus fans y algunos comentarios eran negativos ya que pensaron que había recaído en el alcohol, a lo que Demi respondió: “No necesito defenderme de nada, era solo una bebida energética”.

En la mayoría de entrevistas, ella cuenta su experiencia. Desde muy chiquilla empezó en el mundo de las drogas y cuando tuvo 18 años, ingresó a un centro de rehabilitación por consumir cocaína.

Todo esto empezó por una supuesta fiesta que había ofrecido la cantante en su casa la noche anterior. Cuando llegaron los enfermeros de urgencias, vieron que había parte del staff en su sala.

Estaban rodeando a Demi porque no reaccionaba. Como no volvía en sí, varios de los invitados se fueron por temor a que muriera y les culparan de algo.

De acuerdo con varias fuentes, fue cumpleaños de una de sus bailarinas y como querían seguir con la fiesta, decidieron ir a la casa de Lovato que se encuentra en una de las colinas de Hollywood.

El hospital donde se encuentra es en el de Cedars-Sinai Medical Center. Cuando ingresó, dijeron que su estado era reservado y que felizmente la había traído a tiempo.

Ahora, aseguran que cada vez más está recuperándose y eso da pie a que puedan darle de alta para que así ingrese a un centro de rehabilitación. Aunque ya haya asistido cuando era más joven, sigue necesitando ayuda.

De acuerdo con las declaraciones de algunas fuentes del portal TMZ, confirman que su estado ha mejorado: "Se estabilizó de su sobredosis y el plan es sacarla del hospital esta misma semana. Podría morir si no lo hiciera y sería malo porque no hicimos nada".

Como recordarán, ella ha recaído en las drogas y el alcohol, ahora más que nunca necesita del apoyo de sus familiares y amigos, también de sus fans, estamos seguros que ella nos lee y así pueda recibir todas nuestras buenas vibras.

Hace poco, en marzo, celebraba seis años sin haber probado ni una gota de alcohol. Hoy en día le toca seguir poniendo de su parte para que las personas que la quieren, no sigan sufriendo.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com