Whatthegirl.com Lima Viernes, 07 / Jun / 2019

Diego Boneta viene a Perú

El famoso intérprete de Luis Miguel, Diego Boneta, visitará el Perú en la semana del 17 de junio para grabar la campaña de Avance de temporada junto a Natalie Vértiz, rostro nacional de Paris. 

Diego Boneta: actor visitará Perú por primera vez
Diego Boneta visitará Perú por primera vez

Tras anunciarlo unos meses atrás, Diego Boneta por fin confirma su visita al Perú. La semana del 17 de junio, el actor llegará a nuestro país para grabar una nueva campaña con Tiendas Paris, como parte de su rol como rostro internacional de la departamental.

En su última entrevista con medios peruanos, tras ser presentado como el nuevo rostro de Tiendas Paris, Diego se mostró encantado ante una posible visita a nuestro país: “Estoy muy entusiasmado de formar parte de la familia de Paris e ir a Perú para grabar de nuevo con las chicas. Un próximo viaje a Perú me tiene súper emocionado pues nunca he ido”.

Por su parte, Natalie Vértiz, la talentosa modelo con la que Diego compartirá roles en Perú, mostró su expectativa por recibir a Diego en nuestro país. “Trabajar con Diego es un lujo. Jamás sentimos que es una estrella. Es un chico muy centrado, buena onda y, sobre todo, humilde”, señaló.

“Diego es un talento único y completo. Cantante y actor, que ha sabido cruzar fronteras, y que se ha convertido en un claro ejemplo de perseverancia, disciplina y preparación para lograr las metas que se propone. Además, su carisma y cercanía le permite conectar con el público de inmediato. Estamos muy contentos de recibirlo dentro de nuestra familia Paris y entusiasmados de ser ahora los anfitriones para esta nueva campaña”, señaló Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú.

Además de grabar la nueva campaña de Avance de Temporada, durante su visita Diego participará de un Meet & Greet para 15 afortunados fans organizado por Paris. Los interesados deberán estar atentos al Facebook e Instagram de la marca para saber más sobre cómo ganar entradas para conocer a su ídolo.