Mira el segundo trailer de "La Dama y El Vagabundo"

Disney+ acaba de estrenar un nuevo trailer del live action de "La Dama y El Vagabundo" que llegará a la plataforma de streaming a finales del 2019. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney+ acaba de estrenar un nuevo trailer del live action de "La Dama y El Vagabundo" que llegará a la plataforma de streaming a finales del 2019. 

El live action de La Dama y El Vagabundo es una de las películas más esperadas por las personas que crecieron viendo el dibujo animado en Disney, esta vez Disney nos vuelve a presentar la clásica película en una versión diferente y a través de su nueva plataforma de streaming.

Meses atrás se lanzó el primer tráiler de la película, lo cual causó demasiada emoción entre los fans, definitivamente Disney está haciendo un buen trabaja al traer sus clásicos en versión live action.

Esta vez, después de algunos meses la casa del ratón nos presenta un nuevo trailer de esta producción, si aun no la has visto aquí te contamos de qué trata, en este nuevo avance ya podemos escuchar las voces de los personajes principales y relata un poco sobre cómo llega a conocer Golfo a reina, la película no cambia mucho sus escenas originales, al contrario las mantiene tal cual la recuerdan.

Aunque no lo crean la película tiene muchos detalles exactamente iguales a la de la película animada, pero no lo revelaremos ya que eso, solo lo llegarán a notar los verdaderos fans.

Les contamos algunos detalles de la producción que podría sorprenderlos un poco, lo primero es que las voces de los personajes en inglés está representada por Tessa Thompson y Justin Theroux, dos grandes intérpretes. Otro detalle que llamó mucho la atención de usuarios en internet es que el perro que interpreta a Golfo, es un perro rescatado de un albergue, esto sensibilizó mucho más a los fans y logró que conecte aún más con la película.

La película llegará a la plataforma de Disney el próximo 12 de noviembre, así que estén listos para este nuevo estreno, cabe mencionar que la plataforma estará activa en Estados Unidos, sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento para latinoamérica, así que si vives en otro país tendrás que esperar al anuncio de Disney.

Si nunca han visto la película o aun no ven los avances, aquí les dejamos los dos trailer de ‘La Dama y El Vagabundo’ para que puedan disfrutarlos y quién sabe, consideren la opción de tener Disney+, ya que tampoco será a única novedad del 2019- 2020. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com