¿Por qué le tienen envidia a Yalitza Aparicio?

En las redes sociales se ha estado viendo una serie de comentarios y ha salido a la luz una especia de conversación donde las actrices se unen para estropear la carrera de Yalitza Aparicio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En las redes sociales se ha estado viendo una serie de comentarios y ha salido a la luz una especia de conversación donde las actrices se unen para estropear la carrera de Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio es una joven mexicana que ha destacado en el mundo por su participación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón. Además, es favorita para llevar un premio Oscar por Mejor Actriz y este film tiene otras nueve nominaciones para esta gala.

Tanto ha sido su reconocimiento que ha generado envidia en sus colegas mexicanas ya que parece que están preparando un boicot para que no la premien más, ¿puedes creerlo? Esto es una clara muestra de antipatía hacia ella y a su trabajo que nada mal le hacen al mundo de la actuación. 

La próxima ceremonia que se acerca no solo son los Oscar, también los premios Ariel, es por eso que en las redes sociales se ha estado viendo una serie de comentarios y ha salido a la luz una especia de conversación donde las actrices se unen para estropear la carrera de Yalitza. 

Rossana Barro, encargada de las invitaciones para la entrega de esto, ha escrito lo siguiente que ha dejado con la boca abierta a más de uno:  "Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más".

Me enteré qué hay un chat...

Ver tweet completo

Esto parecía de mentira hasta que la actriz María José Cuevas confirmó que sí existe dicho chat. Sin embargo, a Aparicio parece importarle poco el qué dirán ya que lo que habla por ella es su trabajo en el cine, además, ella está orgullosa de sí misma y está feliz de que muchos la llamen 'actriz'. 

Seguro te estarás preguntado ¿Qué es el premio Ariel? Pues esto es un reconocimiento otorgado por la Academia Méxicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Se celebra todos los años y a quien le gusto o no, Yalitza sigue siendo favorita en todos los sentidos. 

Hasta en los premios Bafta, el príncipe William se emocionó al conocerla ya que le gustó el film y destacó el talento mexicano. ¿Por qué sentir envidia de alguien que está dejando en alto el nombre de su país? ¿Es ilógico no? Como dicen: "El enemigo de un mexicano, es otro mexicano". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com