Así revela Joey King que terminaron de grabar 'El Stand de los Besos 2'

Joey King revela imagen en la cual demuestra que ya terminaron de grabar 'El Stand de los Besos 2' así que menos tiempo de los esperado vovlerás a verlo en Netflix. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joey King revela imagen en la cual demuestra que ya terminaron de grabar 'El Stand de los Besos 2' así que menos tiempo de los esperado vovlerás a verlo en Netflix. 

Al parecer los fans de ‘El Stand de los Besos’ ya no pueden esperar a ver la secuela, pues les tenemos una gran noticia a todos aquellos que mueren por ver la película, la actriz Joey King acaba de revelar una fotografía en la cual confiesa que ya terminaron las grabaciones de ‘El Stand de los Besos 2’.

Así como lo leen, Joey King quién interpreta el papel de Elle Evans, reveló con una sensual foto que ya terminó de grabar sus últimas escenas con su personaje, la actriz de 20 años lucía un sexy bikini de color celeste “Un montón de ropa, 5 globos de cumpleaños desinflados, un tatuaje cubierto, una peluca y mi último día como Elle Evans en Sudáfrica. Gracias por los recuerdos” fue lo que escribió sobre su fotografía.

Son pocos los detalles que tenemos hasta el momento, peor todo parece indicar que la película estaría llegando a comienzos de siguiente año (2020), estas últimas grabaciones de Joey fueron en Sudáfrica así que suponemos que además de trabajar lo habrá pasado muy bien.

Otro detalle que tenemos confirmado es que habrá dos nuevos actores, se trata de Maisie Richardson-Sellers y Taylor Pérez quienes precisamente no serán pareja en la película, todo apunta a que ambos nuevos personajes se interpondrán en el amor de Noah y Elle.

Recordemos que Noah tiene que viajar para empezar su nueva vida en la Universidad, en esta oportunidad el personaje que es interpretado por Jacob Elordi conocerá a una nueva compañera de clase que tratará de llamar su atención.

Mientras que Elle se queda en casa porque todavía sigue en la secundaria, pero también conocerá a alguien nuevo, esta segunda parte de ‘El Stand de los Besos’ pondrá a prueba el verdadero amor de Noah y Elle, mantener una relación a distancia debe ser algo complicado, pero no hay nada que impida que un buen amor sobreviva.

Recordemos que, en esta ocasión, Joey King y Jacob Elordi ya no son pareja, pero de cierta manera muchos de sus fans consideran que la historia también refleja la historia de amor de ambos actores, algunos creen que esta esta segunda parte ha logrado unirlos, aunque todavía no hay rumores y fotografías de paparazzi que lo revelen.