Descubre los nuevos detalles de la saga de 'El Stand de los Besos 2'

Por fin Netflix anunció que habrá una segunda parte de 'El Stand de los Besos 2', conoce los nuevos detalles que se acaba de revelar sobre el próximo estreno. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por fin Netflix anunció que habrá una segunda parte de 'El Stand de los Besos 2', conoce los nuevos detalles que se acaba de revelar sobre el próximo estreno. 

Ya se especulaba que habría una segunda parte de ‘El Stand de los besos’ por parte de fuentes cercanos a los directores y productores, tanto como de los actores, sin embargo, Netflix no se había pronunciado al respecto hasta hace unas semanas, que compartió un video con un adelanto y además confirmó la participación de Jacob Elordi como ‘Noah Flynn’.

¿De qué tratará la segunda parte de la película?

Si tienes la misma duda que nosotras, te contamos que la autora de los libros Beth Reekles, reveló a través de su cuenta de Instagram que el próximo libro que saldrá de la secuela lleva el título de ‘Kissing Booth 2: Going the Distance’.

La autora cuenta que en esta segunda parte se desarrolla la relación a distancia de Noah Flynn y Elle Evans. Como recordarán en la primera parte de la película, los personajes logran concretar su amor al final de todo, pero Noah tiene viajar a Harvard para estudiar mientras que Elle todavía se queda a seguir estudiando y terminar la secundaria.

En el Stand de los Besos 2, Noah y Elle tendrán muchos problemas de parejas debido a la distancia y tendrán que lidiar para que no los puedan separar.

Elle descubrirá que su novio estará muy atento y cariñoso con una compañera de la universidad, sus celos despertarán y no podrá controlarlos. Sin embargo, ella tampoco se quedará atrás, ya que en la escuela tiene un pretendiente. ¿En qué terminará la historia de Noah y Elle?

En esta nueva producción también hay nuevos personajes, Maisie Richardson y el guapísimo Taylor Pérez se suman al elenco y al parecer pondrán todo de cabeza en la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*falls out of chair* that's a wrap on TKB2! ????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Estos nuevos personajes será los que harán que la relación de Noah y Elle entre en peligro ¿Ustedes creen que se quedarán juntos o la distancia si vence amores?

Recientemente, la actriz Joey King que interprete a Elle reveló que hacer esta película fue un sacrificio, como sabemos la actriz y Jacob Elordi son los protagonistas de la película y su amor de película traspasó la pantalla, sin embargo no duró mucho tiempo.

Trabajar con Jacob Elordi ha sido todo un sacrificio para Joey, pues indica que solo lo hizo por amor a la película y lo agradecida que estaba con todos los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NailedIt! The Kissing Booth is getting a sequel! #???

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com