Whatthegirl.com Lima Lunes, 20 / Ene / 2020

El Stand de los Besos 2: Joey King y Jacob Elordi nuevamente juntos en Netflix

El furor de romance adolescente tiene segunda parte y llega pronto a la plataforma de Netflix, con "El Stand de los Besos 2".

"El stand de los besos 2" es una de las películas más esperadas del año

Seguramente eres una de las que quedó perdidamente enamorada de los protagonistas de la primera parte de ‘El stand de los besos’ y quieres ver más sobre la romántica historia de Noah y Elle. Aquí te contamos algunas cositas para que llegues preparada a la segunda parte de esta romántica historia y no te pierdas de ningún detalle.

El “Stand de los besos” causó furor en los adolescentes a lo largo del 2018 en la plataforma de Netflix. Esta película está basada en el libro ‘El stand de los besos’ de Beth Reekles y trae como protagonistas a Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi.

La primera parte de la película cuenta la historia de dos mejores amigos, Elle (King) y Lee (Courtney) que, cuando pequeños, inventan una serie de reglas de amistad, la cual incluye no involucrarse sentimentalmente con algún familiar, en este caso el irresistible hermano mayor de Lee, Noah (Elordi). Sin embargo, las reglas están hechas para romperse y grandes problemas amorosos surgen desde que Noah y Elle se hacen novios.

En la secuela de esta historia romántica, se agregan dos nuevos personajes quienes están dispuestos a poner a prueba a los recientemente declarados novios. Al elenco se suman los actores Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez, quienes se encargarán de poner en serios aprietos a la pareja. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, se sabe que el filme estará dirigido por Vince Marcello.

La parte dos seguirá la historia de Elle, una joven que acaba de pasar el verano más romántico de su vida con su novio, el ex chico malo, Noah Flynn, quien se va a Hardvard a seguir sus estudios en la universidad. Mientras que Elle y Lee regresan a la escuela secundaria para su último año, nuevas aventuras y problemas amorosos aparecen para atormentar a los amigos y a la pareja, ¿podrá el amor sobrevivir a la distancia?

Recordemos que la relación de King y Elordi saltó de las pantallas a la vida real. A pesar de lo bien que se les veía, esa relación llegó a su fin meses después. Mucho se especuló sobre si Elordi volvería a trabajar con su ex en una nueva cinta, pero para alegría de los millones de fans, él también es parte de la segunda parte de ‘El stand de los besos 2’.

En una reciente entrevista a King, reveló que para ella fue todo un sacrificio volver a grabar con su exnovio. Pero que al final de todo, la satisfacción de ver su trabajo terminado fue mayor.

Volver a ver juntos a esta parejita no nos quita la interrogante de si volverá a nacer el amor entre ellos o no. Mientras tanto, sigamos a la espera del estreno de la secuela de la película.