¿Habrá secuela de Encantada?

 Disney acaba de confirmar la segunda parte de 'Encantada', película que se estrenó en el 2007 con Amy Adams, Patrick Dempsey y la pequeña Morgan.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Disney acaba de confirmar la segunda parte de 'Encantada', película que se estrenó en el 2007 con Amy Adams, Patrick Dempsey y la pequeña Morgan.

Disney se ha encargado de llevar las películas animadas a los live action y no podemos estar más agradecidos. Si bien sigue la polémica por poner a Halle Bailey como 'La Sirenita', los productores de esta casa están pensando en futuros films dejando de lado los malos comentarios. 

Para ser más específica, la noticia que te diré ahora seguro te emocionará muchísimo tanto como a mí. ¿Has visto 'Encantada'? Pues de acuerdo con los realizadores, estaría trabajándose una segunda parte. La primera se estrenó en el 2007 y fue mágico ver las aventuras de Giselle, interpretado por Amy Adams, Robert, quien Patrick Dempsey le da vida y Morgan, la pequeña Rachel Covey. 

La persona que está a cargo del guion, Skyler Shuler, quien en algún momento dijo que 'Mushu' no estará en Mulán, obviamente sabía ya que él también lo hizo, aseguró que ya está en marcha 'Encantada 2' a través de su cuenta de Twitter, ¿puedes creerlo?

"La prolongada secuela en desarrollo (de 'Encantada') finalmente está avanzando. ¡Obtendremos una actualización pronto!", se puede leer. En la imagen podemos ver el posible nombre de la segunda entrega y sería 'Desencantada'. Así que puede ser que haya más trama. 

Hemos visto que Giselle y Phillip siempre han estado en ese vaivén del 'Felices por siempre'. Ahora que ella está en el mundo real, tendrá que enfrentar todos los problemas que existen en el matrimonio y que no todos los cuentos terminan con una sonrisa en el rostro. 

Alan Manken, encargado y compositor de todas las canciones que sabemos del film, también confirmó la secuela: "Sí, estamos haciendo 'Encantada 2', ya hemos tenido reuniones para asegurarnos de darle luz verde muy pronto de manera oficial". ¿Qué te parece?

Lo único que no han dicho es quiénes son los protagonistas, sé que todos esperan que sea Amy Adams, Patrick Dempsey y Rachel Covey, pero como sabemos, Disney nos ha tenido con sorpresas todo este mes, así que no nos asombremos si es que cambian a los actores. 

Esta película ha sido un boom hace 12 años y todas queremos saber qué más pasa. Además, puede ser que también haya una historia del Príncipe Edward, interpretado por James Mardsen, y Nancy, papel que hace Idina Manzel, recordemos que ellos también se quedan juntos, solo que en el mundo de los cuentos.