Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Atrapada! Filtran video de Aleska Génesis haciéndole un “amarre” a Nicky Jam

Las redes sociales han explotado al filtrarse el video de la modelo Aleska Génesis haciéndole un ‘amarre’ a Nicky Jam.

¿Aleska Génesis le hizo ‘amarre’ a Nicky Jam?. Foto: Instagram @aleskagenesis/@nickyjam
¿Aleska Génesis le hizo ‘amarre’ a Nicky Jam?. Foto: Instagram @aleskagenesis/@nickyjam

Las redes sociales han explotado al filtrarse el video de la modelo Aleska Génesis haciéndole un ‘amarre’ a Nicky Jam.

Para nadie es un secreto que las relaciones puedes y no pueden prosperar, sin embargo, muchas personas recurren al ocultismo y la magia negra con el fin de retener a la persona amada, como es el caso de Aleska Génesis, expareja de Nicky Jam, quien habría recurrido a una bruja para que el cantante regrese a ella.

La relación entre la modelo y el cantante solo duró 7 meses, pero parece que ella quería más, pues a través de las redes sociales se viralizó un video en el que aparentemente la joven estaba en videollamada con una bruja quien le daba indicaciones de cómo hacer un ‘amarre’ para que el amor no se vaya.

En el video, se puede escuchar las oraciones de la supuesta bruja quien, además, menciona a Nicky Jam, como para que quede claro que se trata del intérprete de “El Perdón”.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se le escucha decir.

Pero eso no es todo, pues en un momento del clip, se puede escuchar cómo la santera le da algunas indicaciones para que el hechizo sea mucho más efectivo. Génesis reza lo siguiente:

“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente… Que necesite hacerme el amor, que no tenga ojos para más nadie sino para mí…”.

Asimismo, la santera le indica qué ingredientes necesita para que el ‘amarre’ se concrete.

¿Aleska Génesis le hizo ‘amarre’ a Nicky Jam?. Foto: Instagram @amazingosmidjesus

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza-guapo”.

Por otro lado, algunos usuarios de internet han compartido supuestos audios en los que se le escucha a la modelo pedir ayuda para que el artista se comporte como al inicio de su relación, cuando le daba lujosos regalos.

“Ayúdame por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo que se enamoró de mí al principio”.

Génesis responde a acusaciones de brujería

Aleska Génesis acudió a sus historias de Instagram para desmentir que ella le estaba haciendo brujería a su expareja pues fue víctima de una trampa y traicionada por sus propios amigos ya que fueron ellos quienes filtraron el contenido.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual