¿Quiénes son las celebridades mejor pagadas en el 2019?

La lista de Forbes está liderado por mujeres, hasta lo que va del 2019, Kylie Jenner y Taylor Swift quedaron en los primeros puestos como las celebridades mejor pagadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La lista de Forbes está liderado por mujeres, hasta lo que va del 2019, Kylie Jenner y Taylor Swift quedaron en los primeros puestos como las celebridades mejor pagadas. 

Cada año Forbes se encarga de realizar una lista de las celebridades mejor pagadas, esta vez la empresa dio a conocer quiénes son las celebridades top en este año. En esta ocasión son dos mujeres que lideran la lista y se trata de Taylor Swift y Kylie Jenner.

El dato fue muy interesante, entre las dos celebridades, la que se encuentra en primer lugar es Taylor Swift que logró recaudar 185 millones de dólares, seguida de Kylie Jenner, quien ha logrado colocarse en el segundo puesto ganado 170 millones de dólares a lo largo de este año.

La socialité también fue reconocida en este año como la empresaria multimillonaria más joven de toda la historia y que hasta el momento sigue manteniendo su título.

En la lista de Forbes, también se encuentran otras celebridades como Kanye West, Ed Sheeran, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, pero esta vez el poder femenino salió ganando. Tal vez te preguntes que es ‘Forbes’, les contamos que es una revista especializada en las finanzas y negocios, esta empresa cada año se encarga de publicar una lista con las personas más influyentes en este tipo de temas.

Por otro lado, recordemos que ambas artistas están en la boca de todos, estas últimas semanas han sido muy intensas para estas mujeres, pues Taylor Swift estaba muy molesta al enterarse que Scooter Braun había adquiridos los derechos de sus primeros discos.

Esto involucraba a Justin Bieber ya que el cantante canadiense hizo una publicación refiriéndose a que deje de expresarse mal de Scooter. La rubia había mencionado que Justin le fue infiel a Selena Gómez y casualmente la siguiente semana aparece el hilo de la relación tóxica de Justin Bieber y Selena Gómez, donde curiosamente también aparece Kylie Jenner.

En dicho relato, Kylie se habría vuelto muy amiga de Selena, pero lo que nadie esperaba es que la menor de las Kardashian Jenner, se estaría enviando mensajes subidos de tono y nudes con el interprete de ‘Baby’, esto fue lo que terminó con la amistad de la socialité y la interprete de ‘The Heart Wants What It Wants’. Esta noticia terminó por volverse viral en redes sociales y alborotando a millones de usuarios.