¿Cuántas personalidades tiene Fragmentado?

James McAvoy vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb en 'Glass', un joven con 23 personalidades, todas muy peligrosas que le incitan a ir a la luz para llegar a convertirse en 'La Bestia'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

James McAvoy vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb en 'Glass', un joven con 23 personalidades, todas muy peligrosas que le incitan a ir a la luz para llegar a convertirse en 'La Bestia'.

El actor James McAvoy vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb en 'Glass', un joven con 23 personalidades, todas muy peligrosas que le incitan a ir a la luz para llegar a convertirse en 'La Bestia', que es como uno de los más poderosos de su 'evolución'.

En la primera película 'Fragmentado', solo se pudo ver 8 de las personalidades, es por eso que ahora, en este nuevo film, sorprendió con más así que esto agradó a los fans. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que James es tan buen actor que hay momentos de la cinta en los que se transforma en 3 o 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos.

Esto ha demostrado la gran capacidad actoral que tiene y por eso fue perfecto para el papel. Si eres de las personas que aún no ha visto nada o ninguna de las secuelas, no te preocupes, no tienes que ver las anteriores para entenderla, explican bien la tercera parte. 

 "Glass", la nueva película de M. Night Shyamalan, se convirtió en la nueva reina de la taquilla estadounidense el pasado fin de semana con una recaudación de 40,6 millones de dólares. Según recogen los medios especializados, la cinta ingresó en su debut unas cantidades similares a las obtenidas por "Split" (2017), la anterior obra del cineasta.

La cinta, secuela de "Unbreakable" (2000) que funciona al mismo tiempo como continuación de "Split", propone un choque entre los protagonistas de ambas historias, unos superhéroes sin capa cuyo enfrentamiento puede tener consecuencias desastrosas.

¡Alerta Spoiler! Ahora sí te presento las 23 personalidades de Kevin Wendell Crumb que James McAvoy pudo interpretar con éxito y a la perfección. Eso sí, debes tener en cuenta que no todos tienen una historia o referencia, solo los menciona:

1. Kevin Wendell Crumb

Es su nombre verdadero, si has visto 'Fragmentado' sabrás que sufre de un trastorno de identidad disociativo.

2. Barry S.

Es un diseñador de moda bastante reconocido en la industria. 

3. Dennis

Es la persona que secuestró a las jóvenes porristas. Eso se ve al principio de la película.

4. Patricia

Es uan señora de unos 40 o 50 años que trata de mantener en calma las demás personalidades, es muy correcta, por eso Kevin y Hedwing siempre le hace caso.

5. Hedwing

Es un pequeño de unos 8 o 9 años que se apodera del cuerpo de Kevin cuando se le de la gana.

6. Jade

Es una persona con diabetes y asegura que tiene que inyectarse insulina para poder controlar la enfermedad.

7. Orwell

Es un historiador que no está de acuerdo en sacar a 'La Bestia'.

8. La Bestia

Es el cambio más fuerte de todos. Tiene la capacidad de trepar paredes y posee una gran fuerza.

9. Mary Reynolds

Se divierte jugando con las demás personalidades.

10. Heinrich

11. Samuel

12. Norma

13. Goddard

14. Bernice

15. Polly

16. Luke

17. Rakel

18. Felida

19. Ansel

20. Jalin

21. Kat

22. B.T.

23. Ian

24. Mr. Pritchard

Como te dije líneas arriba, no se sabe más de las personalidades restantes ya que aparecen en menos de un segundo porque la luz lo aturde y cambia constantemente.