Hailey Baldwin y Kendall Jenner se besaron en su boda con Justin Bieber

Hailey Baldwin estaba muy emocionada en el día de su boda que se animó a darle un beso en la boca a Kendall Jenner ¡Mira la imagen! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hailey Baldwin estaba muy emocionada en el día de su boda que se animó a darle un beso en la boca a Kendall Jenner ¡Mira la imagen! 

El pasado lunes 30 de septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin tuvieron la boda religiosa que tanto estaban deseando, pues por varias razones fuertes habían estado postergando el evento hasta en 4 ocasiones.

Sin embargo, parece que todo mal momento desaprecio de su vida y se encontraban mucho más estables para celebrar su matrimonio oficialmente junto a las personas que quieren, una de las personas que disfruto mucho la ceremonia fue Kendall Jenner una de las mejores amigas del cantante y la modelo, además recordaremos que fue la modelo de Victoria´s Secret quién unió a la pareja hace años.

Hailey estaba tan emocionada durante su boda que era inevitable tomarse una foto con su mejor amiga, sin embargo, estaba tan festiva que terminó dándole un beso a Kendall Jenner durante su boda con Justin Bieber.

Hailey compartió la imagen en su cuenta de Instagram a través de sus historias, donde coloco una descripción que hace referencia a los años de amistad que tiene con una de las hermanas del clan Kardashian Jenner.

Kendall Jenner también compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, pues en la ceremonia había un espacio para que los invitados puedan sacarse fotos, pero ella no fue la única celebridad que compartió fotos de la boda en sus redes sociales.

Celebridades como Ed Sheeran, Kylie Jenner, Jaden Smith, Usher y otros estuvieron presentes y subieron sus fotografías con el hashtag #TheBiebers.

Se dice que la boda sería durante 3 días, en otras palabras, hoy sería el ultimo día celebración, la pareja se casó en un lujoso hotel y alquilo varias casi todas las habitaciones para sus invitados y puedan festejar con ellos de esta unión religiosa que tanto estaban esperando.

La pareja alquilo otro espacio fuera del hotel para que puedan pasar y disfrutar como recién casados, Justin y Haley se casaron por religioso después de un año exactamente de que se casaran por civil.

Recordemos que la pareja se casó en septiembre del 2018 en secreto, solo estuvieron presentes pocas amistades y familiares, pues ellos sentían que sus vidas debían estar unidas, pero desde que salieron los rumores de su boda en secreto solo trajo muchas situaciones incomodas que pusieron en peligro su relación e incluso se llegó a mencionar una posible separación, pero felizmente nada de eso sucedió.