Justin Bieber invitó a su ex pareja a la boda ¿Quién es?

Después de la ruptura amorosa, Justin Bieber mantuvo una relación de amistad con su ex Caitlin beadles, y causado furor en redes sociales al invitarla a su boda con Hailey Baldwin. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de la ruptura amorosa, Justin Bieber mantuvo una relación de amistad con su ex Caitlin beadles, y causado furor en redes sociales al invitarla a su boda con Hailey Baldwin. 

El lunes 30 de septiembre Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el “Si, acepto” por segunda vez, esta vez en una boda religiosa que tanto estaban esperando ambas celebridades.

La pareja se casó en Palmetto Bluff en Carolina del Sur, uno de los lugares más lujosos y espaciosos que recibió a todos sus invitados, las celebridades más conocidas llegaron para presenciar el amor del cantante canadiense y la modelo, pero uno los invitados que llamó la atención fue la ex de Justin Bieber.

No, no es Selena Gomez, se trata de la primera ex pareja de Justin Bieber, tal vez muchos no la recuerdan, pero se trata de Caitlin Beadles, pues fue el mismo cantante quién quiso que ella estuviera presente en su boda.

Recordemos que Justin estuvo con Caitlin en el 2008 cuando se mudó a Atlanta para trabajar con Usher, de acuerdo a la revista People, la pareja salió cerca de un año, además Justin se hizo muy querido en la familia de Beadles, tanto así que también quiso que su ex cuñado estuviera presente.

Ahora lo que muchos se preguntan es que tan bien lo habrá tomado Hailey Baldwin, en conclusiones podemos decir que Hailey ha demostrado ser una de las mujeres más maduras a su corta edad, sabe cómo manejar una relación y a pesar de las crisis que ha pasado su relación, hoy la vemos felizmente casada.

Así que dudamos que haya tenido algún problema con la presencia de Caitlin Beadles, además como ya lo mencionamos, fue una relación de adolescentes y claramente nada intensa como la que se vivió con Sel.

Fue la misma Caitlin quién publicó en su cuenta de Instagram las fotografías de haber estado presente en la vida de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en la cual lució un hermoso vestido color negro con un escote perfecto, un maquillaje natural y un peinado cómodo y simple para la ocasión. ¡Estaba hermosa!

Aquí les compartimos algunas fotografías para que puedan ver lo que fue su presencia en la boda de su ex pareja y celebrar con los novios ese momento tan emotivo.