¿Por qué todos creen que Hailey Baldwin está embarazada?

Nuevos rumores surgen después de ver a Hailey Baldwin en el Met Gala 2019, ahora hay fotos y vídeos que señalan su supuesto embarazo. ¡Míralo aquí! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nuevos rumores surgen después de ver a Hailey Baldwin en el Met Gala 2019, ahora hay fotos y vídeos que señalan su supuesto embarazo. ¡Míralo aquí! 

Desde que la modelo se casó con Justin Bieber, han empezado a salir rumores sobre un supuesto embarazo, claramente que hasta el momento no ha sido cierto y mucho menos había alguna prueba de por medio que nos pueda confirma dicha información. 

Sin embargo, nuevos rumores están llegando con fuerza y al aprecer Hailey Baldwin podría estar embarazada, esta vez han salido imagenes y vídeos que demuestran o al menos dejan con la duda a muchos de sus seguidores. 

El pasado lunes 6 de mayo se llevó acabo el evento de moda más importante del año que recibió a muchas celebridades, entre ellas estaba la esposa de Justin Bieber como una de las mejores vestidas del Met Gala 2019, lo que llamó mucha la atención fue que asistió sin él y muchos notaron una actitud sospechosa de la modelo. 

En las fotografías que han salido a la luz, podemos ver a Hailey Baldwin tocarse a cada instante el vientre y de una manera muy peculiar, como si estuviera gestando, esto dio pie a que muchos pensemos que la celebridad de 22 años está emabarazada, pero eso no fue todo, ya que en redes sociales está circulando un vídeo de la pancita de Hailey.

En dicho vídeo podemos ver a la modelo junto a su amiga Kendall Jenner, ambas está bailando muy entretenidas hasta que ella decide hacerle un cariñito en vientre a Hailey, además dio una mirada muy pícara a la cámara como si quisiera revelar algo. 

Lo cierto es que aún no se han pronunciado la modelo ni el cantante canadiense al respecto, si fuera cierto solo nos queda esperar a que los futuros padres sean los que nos confirmen este rumor. Y si no, pues de todos modos en algún momento ambos personajes tendrán que salir a desmentir este rumor. 

Por otro lado, Justin Bieber y Ed Sheeran están  próximos a lanzar un nuevo proyecto juntos, unas fotografías en Instagram nos confirman que habrá un nuevo single muy pronto, recordemos que no es la primera vez que los cantantes trabajan, pero ahora solo tenemos que ser pacientes para volver a escuchar a Justin Bieber. 

@MichelleCm98

No se ustedes pero este v...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com