¿Millie Bobby Brown y Harry Styles tienen un romance?

El cantante británico y la actriz de Stranger Things fueron captados juntos en un concierto de Ariana Grande ¿Será que tuvieron una primera cita? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante británico y la actriz de Stranger Things fueron captados juntos en un concierto de Ariana Grande ¿Será que tuvieron una primera cita? 

La noticia está siendo un boom en redes sociales y es que los fans de Harry Styles y Millie Bobby Brown no dejan de especular que existe un romance entre ambas celebridades. La actriz de Stranger Things fue captada durante un concierto en compañía del británico.

Las celebridades estuvieron en Londres para asistir a uno de los conciertos de Ariana Grande y como era de esperarse, sui presencia iba a llamar la atención de muchos, fue una fan de Ariana que logró grabar un video en la cual se los ve muy bien juntos, aunque no hubo alguna muestra de cariño, se notaba que ambos disfrutaban el concierto y de la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much @Instagram it was an honor to be featured as the first #threeminuteautobiography! #godzillamovie

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

En uno de los pequeños vídeos que se compartieron podemos ver como Harry Styles se acerca al oído de Millie para contarle algo y ella sonríe, los fans no dejan de pensar que hacen una linda pareja, pero al mismo tiempo están impactados ya que no se los había visto juntos antes o al menos no en todo lo que va del año.

Sin embargo, tenemos que decirle que, aunque hagan una bonita pareja y la hayan pasado bien, ellos no fueron solos a disfrutar de este concierto de Ariana Grande, las celebridades llegaron acompañados de un grupo de amigos con quienes cantaron y bailaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nashville, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Por otro lado, debemos recordar que Millie Bobby Brown tiene apenas 15 años mientras que el ex One Direction tiene 25 años, sabemos que para el amor no hay edad y mucho menos en el mundo de los famosos, Además, No es la primera vez que se le relaciona con un hombre mayor.

Recordemos que hace buen tiempo también se le involucro con Drake, ambos aclararon que solo son muy buenos amigos hasta incluso como hermanos, Millie Bobby Brown es na joven que se encuentra en el mejor momento de su carrera y es imposible que deje de relacionarse con otros artistas y por supuesto que sean muchos años mayores que ella.

En este caso solo el tiempo se encargará de confirmarnos si existe un romance entre Harry Styles y Millie Bobby Brown ¿Ustedes que opinan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

enola holmes crew ??

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on