¿Quién es Maya Hawke?

La actriz Maya Hawke iba a interpreta el papel de 'Ariel' en el formato live action de 'La Sirenita', conoce las razones por las cuales no llegó a tener este papel. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Maya Hawke iba a interpreta el papel de 'Ariel' en el formato live action de 'La Sirenita', conoce las razones por las cuales no llegó a tener este papel. 

Las redes sociales han estallado al enterarse que la hija de la famosa actriz Uma Thurman, iba a ser la nueva Sirenita en la versión live action que planea realizar Disney. Maya Hawke es la joven actriz que había sido elegida para protagonizar el papel de ‘Ariel’ pero al parecer hubo cambios en el camino.

Para los que todavía no la conocen, Maya es la hija de 21 años de dos reconocidos actores que son Uma Thurman y Ethan Hawke, la actriz participó en varias cintas, pero la que la hizo saltar al éxito y que hoy esté en varias portadas es su participación en la tercera temporada de Stranger Things, la exitosa serie original de Netflix la presente bajo el papel de ‘Robin Buckley’ ¿La Recuerdas? La chica que ayudó a Dustin a descubrir la clave rusa. Sin embargo, tenemos que contarte que además de ser una gran actriz a su corta edad, también es una reconocida modelo en Estados Unidos.

Este fin de semana una noticia impacto a todos los cibernautas y se trata de que Maya Hawke iba a interpretar el papel de ‘Ariel’ en ‘La Sirenita’, muchas personas se quedaron sorprendidas ya que pocos sabían sobre esto.

Esta información se reveló hace un par de años atrás, pero, algunos fans de ‘La Sirenita’ recordaron este hecho ya que no se encuentra de acuerdo con la elección de Halle Bailey. La noticia la dio a conocer el portal Variety, y se reveló que iba a ser una versión de la sirenita más intensa y oscura, este proyecto estaría dirigido por Sofia Coppola, pero al parecer el proyecto no continuo ya que no le dejaron escoger a la actriz que debía darle vida a ‘Ariel’.

Estos hechos sucedieron en el 2015 y Maya Hawke todavía no tenía la fama que ahora tiene, es por esa razón que los ejecutivos del estudio no confiaban en la elección de Sofia, cuando la cineasta se retiró del proyecto tuvieron que contratar a una nueva persona para reescribir el guion, como sabemos, esta vez la persona que está a cargo es Richard Curtis y es el mismo quién eligió a Halle Bailey como la nueva Sirenita.

Es probable que ‘La Sirenita’ la pudo llevar al estrellato, sin embargo, el rumbo fue cambiando y hoy en día es conocida y muy querida gracias a su papel de ‘Robin’ en Stranger Things, además tiene un papel en la nueva película de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’