¿A qué edad se debe perforar las orejas de una niña?

Hilary Duff acaba de perder muchos seguidores en redes sociales tras publicar una fotografía  en la cual muestra que le perforó las orejas a su bebé de 8 meses. La actriz fue duramente criticada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hilary Duff acaba de perder muchos seguidores en redes sociales tras publicar una fotografía  en la cual muestra que le perforó las orejas a su bebé de 8 meses. La actriz fue duramente criticada. 

Recientemente Hilary Duff acaba de causar polémica en redes sociales tras dar a conocer que pequeña hija Banks Violet ya tiene perforada las orejas, la actriz compartió esta noticia a través de su cuenta de Instagram y lo hizo justamente porque la pequeña niña había cumplido 8 meses.

Sin embargo, esta noticia no le agradó a mucho de sus seguidores en Instagram, Hilary Duff compartió una foto de su hija en Insta Stories, donde mostraba que ya tenía suficiente cabello para hacerle una coleta, así como también mostró de que ya tiene perforaciones en las orejas y puede lucir sus aretes. Esta acción de la actriz causó revuelo en redes sociales y fue criticada duramente.

Muchas personas la tildaron de acosadora infantil al no respetar la decisión de su hija, en otras palabras, esperar a que ella sea grande y tome la decisión si quiere o no usar aretes y también por someterla al dolor que causan las perforaciones. Los usuarios de Instagram aseguraron en dejarla de seguir por haber realizado esta acción con la pequeña.

Hubo comentarios que no tenían pie ni cabeza, ya que algunas personas se animaron a comentar que le estaba causando un trauma a la pequeña Banks. “¿Traumas? ¿Acaso el dolor o las complicaciones en esos momentos te generar traumas? Creo que no” o “Mi mamá me perforó las orejas cuando era una bebé y nunca he tenido ningún problema al respecto”, fueron los comentarios que salieron en defensar de la recordada ‘Lizzy McGuire’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guys..

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on


¿Cuál es el momento perfecto de perforar las orejas de una niña?

No existe el momento perfecto, pues varía de acuerdo a las diferentes culturas ya que algunas esperan a que sean grandes o como en Latinoamérica y España que es una tradición perforarle las orejas desde temprana edad. Sin embargo, de acuerdo a la Academia Estadounidense de Pediatría indicó que sería correcta que las perforaciones se hagan después de recibir sus primeras dosis de vacunas que sería exactamente pasando el año y medio o dos años.

Al final, todo sería una decisión personal de los padres ya que no hay ningún problema en que les hagan perforaciones antes o después de los dos años, solamente deben seguir los pasos de cuidado correctamente para que no forme heridas y estar atentos a las reacciones ya que algunas personas no pueden usar aretes ya que su piel se infecta fácilmente.