¿Por qué Noah Centineo tiene una cicatriz en el rostro?

Noah Centineo ha estado haciendo las audiciones para ser el nuevo 'He-Man' y parece que a los productores les ha gustado su interpretación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Noah Centineo ha estado haciendo las audiciones para ser el nuevo 'He-Man' y parece que a los productores les ha gustado su interpretación.

Noah Centineo es considerado el actor del momento. Desde que vimos su papel como Peter Kavinsky en 'A todos los chicos que me enamoré', se ha ganado el corazón de todas las chicas y de los directores de cine ya que han visto en él un talento inigualable.

Hace poco anunciamos que estaría en un nuevo film de Netflix que se llamará 'La cita perfecta' donde actuará con su amiga de la adolescencia Laura Marano. Todas estamos esperando su estreno ya que volverlo a ver en la pantalla grande era lo que más queríamos.

Noah es un joven sexy y las fotos que sube a su Instagram lo podemos comprobar, además, con la cicatriz en el rostro que tiene no le hace ver mal, al contrario. Sin embargo, él contó su experiencia: "A los 6 años fui atacado por un perro de raza Mastiff, me hizo un hueco en la cara, podías ver mis dientes, mis encías, mi lengua, todo”.

Felizmente ha salido bastante bien de las operaciones y ahora lo vemos como nuestro crush. Como te dije líneas arriba, el actor sabe que es capaz de ponerse la piel de cualquier persona y ahora nos ha sorprendido con algo. Ha estado haciendo las audiciones para ser el nuevo 'He-Man'.

De acuerdo con la página The Wrap, Centineo tendría que teñirse el cabello de rubio y aumentar un poco más su musculatura. Estoy 100% seguro que nos encataría verlo como un héroe. En 1982, la compañía de muñecas Mattel, lanzó las figuras de este personaje de 'Los amos del universo'.

Como tuvo bastante éxito, lo llevaron al Live Action en 1987. La persona que le dio vida fue el gran actor Dolph Lundgren quien dejó la vaya muy alta, sin embargo, en nuestra época actual, Noah podría ser el indicado para interpretarlo, ¿qué les parece la idea?

Las grabaciones comenzarán a mediados de este año y esperan que se estrene para el 2020. Hasta el momento no está confirmada su participación, pero no falta nada para que salga la lista de los actores que formarán parte del elenco.

¿Quién es He-Man?

Es un personaje ficticio que tiene una fuerza sobrenatural y pertenece al mundo de DC Comics. He-Man, sus amigos y también con la colaboración de su hermana She-Ra quien vive en otro planeta, ambos tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor y también de Hordak. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com