¿Por qué Ivy Queen odia a los reguetoneros actuales?

Ivy Queen ha confesado que se siente ignorada por los reguetoneros del momento como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, ya que ella quiere hacer una colaboración con ellos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ivy Queen ha confesado que se siente ignorada por los reguetoneros del momento como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, ya que ella quiere hacer una colaboración con ellos. 

Martha Ivelisse Pesante o más conocida como Ivy Queen, es la pionera del reguetón y claro, la primera mujer que se une a este generó y que ha llegado a ser una de las más influyentes. Esta vez la cantante vuelve a aparecer en las portadas para mostrar su enojo con algunos exponentes de la actualidad.

Después de mucho tiempo Ivy Queen vuelve a hacer presencia en la industria de la música y quiere regalarnos nuevos temas, “La Caballota” está abierta a juntarse con los exponentes del momento, pues considera que todo es parte de la evolución, incluso en la música, pero se encuentra fastidiada ya que sus mensajes y peticiones de hacer una colaboración han sido rechazadas por algunos artistas.

Ivy declaró para el programa “Suelta la sopa” que Bad Bunny, Ozuna y J Balvin que se siente ignorada por estos artistas, ya que hasta el momento no han respondido a sus mensajes y las propuestas que les ha hecho llegar.

Sin embargo, no solo son estos exponentes los que le han dado la espalda a “La potra” sino también la española Rosalía, quién recientemente se encuentra disfrutan desde lo más alto de su fama. Ivy queen ha llegado hasta enviarles las canciones que podrían lanzar juntos y no hay rastro alguno de los artistas ya mencionados.

"Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin, pero estoy en espera, imagínate" dijo con un tono de voz muy decepcionada "Yo lo dejo a la energía del universo, yo no voy a forzar nada" agregó.

"Yo he querido colaborar, pero yo creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan. Yo no puedo pelear contra un sistema medio raro".

Por otro lado, la cantante también se animó a compartir una de sus anécdotas más recientes, pues confesó que hace poco se juntó con algunas exponentes femeninas del reggaetón para grabar una canción llamada “Un día sin nosotras”. Ivy queen mostró felicidad por esta situación y dijo “Abracé a todas incluyendo a Karol G”.

Recordemos que hace un par de meses el intérprete de “China” causó polémica al decir que la única reina del reggaetón era su novia Karol G y no Ivy Queen.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com