Mensaje de Karol G a Ivy Queen

Karol G decidió mandarle un mensaje a Ivy Queen luego de que hace unos días, Anuel AA dijera en una rueda de prensa que había hablado con ella para ofrecerle disculpas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Karol G decidió mandarle un mensaje a Ivy Queen luego de que hace unos días, Anuel AA dijera en una rueda de prensa que había hablado con ella para ofrecerle disculpas.

Después de todos los mensajes que se mandaron Anuel AA e Ivy Queen mediante las redes sociales y todo este problema que generó un debate en la industria del género del reggaetón, faltaba una persona que diera el punto final, eso parece, a toda esta pelea por el título de la 'Reina del Reggaetón'.

Karol G decidió mandarle un mensaje a la intérprete de 'Yo quiero bailar' luego de que hace unos días, su novio dijera en una rueda de prensa que había hablado con ella para ofrecerle disculpas ya que sus palabras se malinterpretaron y nunca quiso minimizarla:

"Para Becky G, Natti Natasha, Anitta, Ivy Queen y para todas las mujeres que les he demostrado mi respeto en todas mis redes sociales y entrevistas. He tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro su trabajo y trayectoria, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna nos han regalado nada".

Además, hizo incapié en la frase la 'Reina del Reggaetón' ya que se ha estado hablando mucho sobre que la persona que lleva bien puesto ese nombre es obviamente Ivy Queen ya qu su trayectoria ha dado paso para que las mujeres puedan surgir en este género:

"Esto es una corona (sosteniendo una) y nadie no las va a dar por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título y solo estoy buscando el éxito de mi carrera como todo el mundo lo está haciendo todos los días y levantándose por un sueño".

Ya para finalizar el vídeo que dura menos de un minuto, defendió a Anuel AA de las críticas de los demás reguetoneros pero sus fans no tomaron muy bien esto:

"A mi novio, solo quiero decirte gracias porque sé lo que quisiste decir. Soy tu reina y me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas. A todos ustedes vayan hacer lo que les gusta y trabajen por eso".

Es así como Karol G quiere terminar con todos estos dimes y diretes que se han ido tejiendo por un mensaje de su pareja en las redes sociales. Sus colegas como El Chombo, Don Omar y Residente Calle 13 defendieron a Ivy Queen de esos ataques.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com