¿Por qué Anuel se peleó con Ivy Queen?

Todos los reguetoneros defienden a Ivy Queen porque gracias a ella muchas mujeres como Karol G, Becky G, Natti Natasha y más, pueden tener un espacio en un mundo donde era liderado por hombres.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos los reguetoneros defienden a Ivy Queen porque gracias a ella muchas mujeres como Karol G, Becky G, Natti Natasha y más, pueden tener un espacio en un mundo donde era liderado por hombres.

Anuel AA se ha ganado el disgusto de las personas no solo en la industria de la música sino de sus fans al minimizar el trabajo de la reina del reggaetón, Ivy Queen. Muchos se quedaron con la boca abierta luego de que dijera que su novia, Karol G, fuera la máxima exponente del género.

Después de su mensaje que escribió en una de sus historias de Instagram, que fue el siguiente: Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón ¡¡¡Los números no mienten!!!”, artistas urbanos también quisieron dar su punto de vista.

Lo mejor de todo es que TODOS se pusieron a favor de Ivy Queen quien le respondió de la siguiente manera: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”. ¿Sabes por qué la apoyaron? Porque gracias a ella muchas mujeres que escuchamos hoy en día como la misma Karol G, Becky G, Natti Natasha y más, pueden tener un espacio en un mundo donde era liderado por hombres.

Así que tanto Residente Calle 13 como El Chombo, le mandaron un vídeo al intérprete de 'Adictiva', diciéndole que tiene que respetar a las personas y más si son mujeres, además, le hicieron saber que ella es la reina del reggaetón porque ha hecho mucho por el género.

Cosculluela defendió también a Ivy y la llama "madre" ya que por ella el género es lo que es hoy en día. Karol G dijo que las palabras de su novio habían sido "malinterpretadas" y que no quiso crear tanta polémica ni mucho menos generar un ambiente negativo.

Pero los demás no le creen y han salido a atacar a Anuel AA y lo consideran un 'inmaduro' por hablar de alguien que no ha tenido el placer de conocer.

Más artistas han mostrado su respeto a la cantante de "Pa la Cama voy" porque fue la mujer pionera en los años 90 para que más chicas puedan ascender y cumplir su sueño. Lo que ella quería era que las mujeres formemos parte de la industria que mejor nos plazca y así lo hizo.

Muchos artistas están agradecidos con ella por haber incursionado en ese mundo ya que ha dado pie para que ahora hayan más mujeres siguiendo con su legado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com