¿Por qué Jennifer Aniston no quiere ser madre?

Así que en una entrevista que tuvo con la revista Elle, Jennifer Aniston confesó la triste razón por la que no estuvo, está ni estará en sus planes convertirse en mamá.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así que en una entrevista que tuvo con la revista Elle, Jennifer Aniston confesó la triste razón por la que no estuvo, está ni estará en sus planes convertirse en mamá.

Jennifer Aniston es una de las actrices que todo el mundo ama. A mí me encantó desde que vi 'Friends' y la verdad es que, muy aparte de ser hermosa, tiene mucho talento. La actriz es muy cuidadosa con su alimentación, es constante con su rutina de ejercicios, pero sobre todas las cosas, ¡ella tiene una receta secreta!

Combina un smoothie con colágeno para que lso años no pasen por ella y se vea tan genial como siempre. ¡Es una bella! Sin embargo, su vida no ha estado solo en el ojo de la tormenta por los papeles que ha interpretado, sino por sus relaciones amorosas. 

Su matrimonio con Brad Pitt y luego con Justin Theroux no duró mucho y por eso terminaron de buena manera. Aparte de esta mala racha, siempre le han preguntado por qué no ha querido tener hijos ya que alguna vez, ella confesó que no porque una mujer tenga útero tiene que procrear.

Así que en una entrevista que tuvo con la revista Elle, confesó la triste razón por la que no estuvo, está ni estará en sus planes convertirse en mamá: "Para serte totalmente sincera, me parece una perspectiva aterradora la de ser madre. Hay gente que está hecha para convertirse en esposas y tener bebés, pero yo no sé si yo tengo el instinto para ello, no estoy segura de que saliera de mí de forma natural".

Jennifer Aniston también habló sobre sus dos matrimonios y los consideró exitosos ya que a pesar de que se haya acabado, hubo mucho amor de ambas partes:

"Creo que mis matrimonios fueron muy exitosos, en mi humilde opinión. Y cuando los dos llegaron a su final, fue el producto de una decisión meditada en la que las dos partes elegimos ser felices, y a veces la felicidad no se encuentra dentro de un matrimonio".

Para finalizar, mandó un mensaje a todas esas personas que le llamaron 'solterona' o que 'sin un hijo la vida no es vida', ya que ella se siente bien así y tener un bebé no es la garantía al 100% de ser feliz o sentirte realizada como mujer: 

“No pienso quedarme en una situación en la que no me siento cómoda solo por miedo a no ser capaz de sobrevivir sola. Cuando algo no funciona se acaba y ya está. No es necesariamente un fracaso, creo que tenemos que librarnos de ciertos clichés y convenciones sociales que son fruto de mentes estrechas".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com