Así fue la caída de Jennifer Lopez en su concierto en Las Vegas

Durante su show ‘All I Have’ en Las Vegas, la cantante neoyorquina se resbaló mientras caminaba para saludar a sus fans arriba del escenario.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Durante su show ‘All I Have’ en Las Vegas, la cantante neoyorquina se resbaló mientras caminaba para saludar a sus fans arriba del escenario.

Jennifer Lopez es bastante conocida tanto en el mundo de la música como el de la actuación ya que su papel más recordado es el de Selena Quintanilla en su película biográfica.

Sin embargo, su esfuerzo y dedicación han hecho que esta señora de 49 años se mantenga regia y de pie frente al mundo de la moda.

Estuvo casada con el salsero Marc Anthony pero su relación terminó y fruto de su amor tienen dos pequeños hijos que son preciosos.

Luego de que todo se acabara, cada uno tomó caminos diferentes. Él se casó de nuevo mientras que JLo conoció a la persona que hoy considera es el amor de su vida.

Todos sus logros los comparte con su hombre afortunado, Álex Rodríguez, un ex beisbolista. Tantos años de experiencia en el escenario le han hecho jugar una mala pasada hace pocos días.

Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’, sufrió una vergonzosa caída en pleno concierto que ofreció en Estados Unidos.

Durante su show ‘All I Have’ en las Vegas, la cantante neoyorquina se resbaló mientras caminaba para saludar a sus fans arriba del escenario.

Mientras entonaba su tema “Dance Again”, la famosa JLo se levantó como toda una diva y siguió cantando como si nada hubiera pasado.

Algunas personas que asistieron a su concierto alegaron que Jennifer había tomado las cosas con calma y madurez y que fue una profesional al dejar pasar esa caída.

Entre el público estaban personajes reconocidos como la nueva estrella pop, Dua Lipa, la reggaetonera Becky G, las actrices internacionales Jessica Alba y Sofía Vergara.

Además, asistió también la joven cantante Selena Gómez y su pareja, Álex Rodriguez quienes a pesar de notar la caída, quedaron anonadados con el gran show que ofreció Jennifer Lopez.

En su cuenta de Instagram, Jessica Alba subió una foto con todas las chicas y puso en la descripción “Impresionante Show”. Por parte de Jlo, que también subió una imagen, escribió: "Noche divertida con estas bellezas @jessicaalba, @dualipa, @iambeckyg @sofiavergara y @arod, que también es una belleza".

Selena Gómez fue la única que le mandó las mejores vibras por lo que pasó en su show y Lopez no dudó ni un minuto en compartirlo:

"¡Quería decirte cuánto me inspiraste esta noche! ¡Jamás me había sentido tan libre en mi vida! ¡Gracias! ¡Quiero decirte que Dios piensa que eres increíble! Me habló a través de tu espectáculo esta noche. ¡Me hizo sentir como una mujer! ¡Te amo tanto!".