Mira a donde se fueron Joe y Sophie después de su boda en las Vegas

El integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones decidieron comenzar de la mejor manera su nueva etapa como esposos. Mira a donde fueron en su luna de miel. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El integrante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones decidieron comenzar de la mejor manera su nueva etapa como esposos. Mira a donde fueron en su luna de miel. 

Sophie Turner y Joe Jonas tenían planes de casarse, eso lo sabíamos todos, pues la pareja lleva comprometida desde el 2017 y hasta hace poco, la pareja venía revelando detalles de sus boda, al parecer todo sería muy diferente al de los hermanos Nick y Kevin Jonas. 

El pasado 1 de mayo la pareja nos sorprendió con una boda inesperada, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en las Vegas, después de que el cantante diera una presentación con sus hermanos en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019. Definitivamente cuando Sophie y Joe decían que su boda sería diferente, sí que lo que fue, tras esta noticia la pareja alboroto las redes sociales, haciendo que millones de fan enloquezcan. 

La pareja disfrutó de este evento con familiares y amigos muy cercanos, pero como lo mencionamos anteriormente, fue algo inesperado. Al día siguiente la pareja continuó celebrando, se fueron con dirección hacia Los Angeles para pasar una romántica la luna de miel, alejados de todos. 

De acuerdo a los rumores, muchas personas han visto a la pareja hospedarse en San Vicente Bungalows en West “Joe y Sophie eligieron comenzar su luna de miel en un lugar romántico donde pueden disfrutar de total privacidad. Pueden pedir lo que quieran a su bungalow, y no tienen que preocuparse en absoluto por ser vistos o fotografiados"  fue lo que declaró el medio Page Six. 

Así como también se pronuncio un testigo de “Se registraron en un bungalow privado. Se sentaron en silencio por la tarde y algunos amigos se acercaron para desearles lo mejor. Algunos trajeron flores y regalos. Nick Jonas pasó tiempo en el hotel con ellos, al igual que Kevin Jonas … Pasaron la primera noche como marido y mujer en el hotel pidiendo servicio a la habitación y simplemente saliendo con amigos“ 

Por otro lado, este hotel es conocido por ser un lugar de estadía tranquila, donde muchas personas llegan en busca de paz y estar alejados de la caótica rutina, no hay teléfonos, no hay redes sociales, ni paparazis que acaben con la tranquilidad de las celebridades (en este caso).