La alocada despedida de solteros de Joe Jonas y Sophie Turner

A pocos meses de realizar su segunda boda, Sophie Turner y Joe Jonas han decidido celebrar su despedida de solteros por todo lo alto y ocasionaron muchos problemas ¡OMG! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pocos meses de realizar su segunda boda, Sophie Turner y Joe Jonas han decidido celebrar su despedida de solteros por todo lo alto y ocasionaron muchos problemas ¡OMG! 

Como ya sabemos Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron una boda espontánea en La Vegas donde estuvieron acompañados de las personas que más quieren y se atrevieron a ser cómplices de su locura de amor. Hace poco les contábamos algunos detalles de la segunda boda de Joe y Sophie. Al parecer la boda se celebrará en Francia y será completamente mágico, la pareja tiene preparado muchas sorpresas para sus invitados, al igual que su hermano Nick y Kevin Jonas, Joe quiere que su boda sea especial y recordado como algo inigualable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Sin embargo, ahora les tenemos que hablar de las locuras que han estado haciendo estar par de novio, previo a la boda oficial Joe Jonas y Sophie Turner han decidido celebrar su despedida de solteros por separados y de acuerdo a todos los medios de comunicación, las celebridades han despedido su soltería, festejando por todo lo alto.

Joe Jonas se presentó junto a sus hermanos en ‘The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon’ y sus hermanos confesaron que tuvieron una fiesta increíble y un poco alocada donde los vecinos tuvieron que llamar hasta la policía. Pero esa no fue la única experiencia que recordaran ya que también confesaron que habían asistido a club nocturno junto a otros amigos, Joe se quitó la camisa y se puso la etiqueta de una cerveza en su frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE BOY. THE BOYS. THE BOYS. Incredible weekend full of celebration In Ibiza. Love you all. #fastlife ??????

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Mientras que Sophie Turner tuvo una despedida de solteras internacional, la actriz fue vista junto a Maisie Williams y sus amigas más cercanas, estas chicas hicieron un viaje a Benidorm en España donde pasaron varios momentos de chicas, como ir a fiesta, ir al spa y estar completamente relajadas.

Los fans no podían creer que las actrices de Game of Thrones estuvieran en España, así que fueron en busca de ellas, inmediatamente Twitter enloqueció y muchos de los seguidores de Sophie y Maisie hicieron publicaciones de que habían sido vistas en diferentes lugares dónde ellos estaban. Ahora solo nos queda esperar hasta el día de la boda, pues hasta el momento solo sabemos que será entre los meses de agosto y septiembre, seguramente nos volverán a sorprender como lo hicieron con su boda en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benidorm 2K19 x

A post shared by Maddie Spalding (@maddie_spalding) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com