Juan Gabriel no ofreció concierto como dijo su exmanager

Para defenderse, Muñoz dio unas declaraciones diciendo que Juan Gabriel no está preparado para dar un concierto así que se quedará en su casa hasta que él esté seguro de salir en público.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para defenderse, Muñoz dio unas declaraciones diciendo que Juan Gabriel no está preparado para dar un concierto así que se quedará en su casa hasta que él esté seguro de salir en público.

Hasta el día de hoy siguen los rumores de que Juan Gabriel, el cantante mexicano, está vivo. De acuerdo con las declaraciones de su ex manager y representante, Joaquín Muñoz, él está vivo: 

"Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie".

Sin embargo, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilar y su abogado, Guillermo Pous, dijeron que estaba creando falsas esperanzas a los fans del intérprete de 'Querida' y negaron rotundamente que esté vivo. 

Joaquín Muñoz habló tanto que se presentaría con su Tour 'Resurrección' el 15 de diciembre que eso nunca se llegó a dar. Sin embargo, días después, ese señor ha dicho que el cantante lo ha aplazado para el día de su cumpleaños que es el 7 de enero. el día de ayer. Solo que lo ha postergado para generar expectativa. 

Las personas están esperando con ansias el 7 de enero del 2019 para que así puedan ver de nuevo al 'Divo de Juárez' y si todo esto llega a ser mentira , se la tienen jurada al exmanager por jugar con los sentimientos de varios mexicanos. Como no se presentó, todos suponieron que lo que él dijo era mentira. 

Para defenderse, Muñoz dio unas declaraciones diciendo que Juan Gabriel no está preparado para dar un concierto así que se quedará en su casa hasta que él esté seguro de salir en público: "No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer".

Además, ha venido con el cuenta de que el 'Divo de Juárez' será quien decida el día del concierto ya que es su regreso triunfal y no quería presionarlo con estas cosas: "A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana (hoy) yo le voy a pedir la fecha para que él [Juan Gabriel] pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan".

No sabemos quién podría atentar con al vida del intérprete 'Hasta que te conocí' ya que según el ex manager, si él sale a la luz ahí si podrían matarlo.