Juan Gabriel: ¿Cuándo será su concierto?

Tanto habló que se presentaría con su Tour 'Resurrección' el 15 de diciembre que eso nunca se llegó a dar. Ahora, Joaquín Muñoz ha dicho que Juan Gabriel lo ha aplazado para el día de su cumpleaños que es el 7 de enero.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tanto habló que se presentaría con su Tour 'Resurrección' el 15 de diciembre que eso nunca se llegó a dar. Ahora, Joaquín Muñoz ha dicho que Juan Gabriel lo ha aplazado para el día de su cumpleaños que es el 7 de enero.

El ex representante y ex mánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, aseguró que el intérprete de 'Abrázame muy fuerte' está vivo. Además, estuvo diciendo en varios medios de comunicación que Juan Gabriel ofrecerá un concierto para todos sus seguidores la quincena de diciembre de este año: 

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie".

Sin embargo, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilar y su abogado, Guillermo Pous, dijeron que estaba creando falsas esperanzas a los fans del intérprete de 'Querida' y negaron rotundamente que esté vivo.  A pesar de estas declaraciones, en las redes sociales se ha visto que están circulando entradas para el tour de Juan Gabriel al que se le ha nombrado como 'Resurrección'.

Mucho se dijo sobre su Juan Gabriel está vivo o no, pero Joaquín Muñoz no ha querido rendirse ya que asegura que lo que dice es cierto y mostró algunas imágenes del cantante paseando por su casa: "Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado a nadie y no es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en casa, está bien, perfectamente confortable y todo".

Tanto habló que se presentaría con su Tour 'Resurrección' el 15 de diciembre que eso nunca se llegó a dar. Ahora, ese señor ha dicho que el cantante lo ha aplazado para el día de su cumpleaños que es el 7 de enero. Solo que lo ha postergado para generar expectativa. 

Es así como Joaquín Muñoz está perdiendo credibilidad en todo lo que está diciendo porque muchas personas empezaron a creerle luego de que vieran las fotos, aunque no se sabe a ciencia cierta si será él porque solo hay fotos donde está de espaldas, así que pudo ser un impostor. 

Las personas están esperando con ansias el 7 de enero del 2019 para que así puedan ver de nuevo al 'Divo de Juárez' y si todo esto llega a ser mentira , se la tienen jurada al exmanager por jugar con los sentimientos de varios mexicanos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com