Justin Bieber responde si ama o no a Selena Gómez

Justin Bieber le contestó a un hater que comentó la foto de subió de Hailey Baldwin. "Amé a Selena, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado", escribió.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber le contestó a un hater que comentó la foto de subió de Hailey Baldwin. "Amé a Selena, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado", escribió.

Hace un día, les contamos que Justin Bieber había decidido dejar la música por su depresión y enfocarse más en su matrimonio y en formar una familia con Hailey Baldwin. Mucho se habló que fue por Selena Gómez ya que él aún la ama, sin embargo, se encargó de que esos comentarios llegaran a su fin luego de que subiera una foto de su esposa en la cama.

Como siempre, ha tenido que lidiar con los haters quien lo atacó en esa fotografía. Esta persona escribió lo siguiente: "NO estás enamorado de Hailey. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gómez. Además, Hailey se mete en la cama con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista".

Al leer esto, Justin Bieber defendió su matrimonio y a su novia ya que es muy cobarde que detrás de una pantalla digan ese tipo de cosas:

"Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo".

Esta fue una lección que no solo va dirigida para su detractor sino para todos aquellos que siempre se la pasan criticando por redes sociales:

"Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado. Si esta es tu estúpida manera de llamar mi atención, te equivocaste. [...] Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'".

El cantante aseguró que es la primera y última vez que contestaba este tipo de mensajes ya que no le traen nada bueno para su recuperación ni su relación: "No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com