Justin Bieber besa a Hailey Baldwin mientras suena canción de Selena Gómez

Justin y Hailey cada día demuestran que están hechos el uno para el otro y que cualquier cosa que trate de incomodarlos, le voltearán la tortilla.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin y Hailey cada día demuestran que están hechos el uno para el otro y que cualquier cosa que trate de incomodarlos, le voltearán la tortilla.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están felices demostrando su amor por redes sociales. Hace unos días, cumplieron un año de haberse comprometido y no han parado de mandarse mensajes románticos. Lo mejor de todo es que parecen ser una pareja estable a pesar de todo lo que se venía diciendo del cantante. 

A principios del mes, nos enteramos del hilo de infidelidad de Justin a Selena Gómez, una fan se encargó de analizar a todas las mujeres con las que había salido Bieber y puso una foto con cada una de ellos. Ahí notamos la relación tormentosa que vivían este par de adolescentes. 

Si bien fue el primer amor de cada uno y duraron muchos años, debes saber que eso no garantiza que van a estar juntos por siempre, no solo es el tiempo que pasas con alguien, sino la persona. El mayor ejemplo es Hailey que al poco tiempo de haber mantenido una relación con el joven, él sintió que ella era la indicada y con quien quería pasar el resto de su vida. Y así fue. 

Para seguir demostrando que son el uno para el otro, viajaron a Canadá para tomarse unas merecidas vacaciones. Asistieron a un partido de hockey y lastimosamente pasaron un momento super incómodo pero supieron aprovechar el momento y las cámaras. 

Ambos son seguidores del equipo Toronto Maple y mientras aplaudían y se mostraban vigorosos con el team, empieza a sonar 'Wolfes', una canción de Selena Gómez. Era lógico que lo hicieron a propósito, pero Baldwin, en vez de tomarlo mal, solo atinó a sonreír al igual que su esposo. 

Todos los presentes sacaron su celular y comenzaron a grabar a los artistas para ver su reacción. Así que Justin la miró fijamente y le dio un beso apasionado. Esto quedó grabado en los móviles de todos como para que se den cuenta que la única mujer que quiere es Hailey. 

Muchas personas dudan de la veracidad del vídeo y otras creen que sí fue así. Justin y Hailey cada día demuestran que están hechos el uno para el otro y que cualquier cosa que trate de incomodarlos, le voltearán la tortilla, así como lo hicieron en ese partido de jockey. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com