Justin Bieber publica romántica foto con Hailey Baldwin tras hilo de infidelidades

Justin Bieber subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde sale con su esposa. Ella está durmiendo en su pecho mientras él toma la fotografía.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde sale con su esposa. Ella está durmiendo en su pecho mientras él toma la fotografía.

Esta semana ha estado llena de sorpresas cuando nos enteramos de todas las infidelidades que Justin Bieber pudo haberle hecho a Selena Gómez. Si bien hay muchas modelos involucradas como las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, también está algunas desconocidas como Sofía Richie. 

Todas las que forman parte de este hilo de Twitter que se volvió viral en todas las redes sociales, han estado en boca del mundo hasta el día de hoy. Hay fans de Selena que le han mandado muchos mensajes de apoyo ya que pudieron conocer todo lo que estaba pasando que la llevó a ser internada por su depresión y ansiedad. 

A pesar de todo lo que se dijo del cantante, él ha hecho caso omiso a los insultos y malas vibras. No sabemos si leyó todo ese texto, pero lo que sí, es que ha querido demostrar que su relación, mejor dicho, matrimonio con Hailey Baldwin está yendo mejor que nunca. 

Después de que se siga hablando sobre todo esto, Justin Bieber subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde sale con su esposa. Ella está durmiendo en su pecho mientras él toma la fotografía. Se ven super tiernos y en la descripción puso: "Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos".

Sus seguidores comentaron que su noviazgo era falso y que solo estaba con ella para olvidarse de Selena, otros, escribián que dejen de molestarlos ya que Gómez es el pasado y pronto formará una familia con Hailey. Días antes, la joven modelo también puso una fotografía de ambos donde celebran su primer año de comprometidos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My lips get jealous of my arms cuz I can hold you with them

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Hace un año dije sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más. Mi corazón te pertenece para siempre". La mayoría de nosotras, por no decir todas, sabemos de la relación tormentosa entre Justin Bieber y Selena Gómez.

Literalmente, hemos crecido con su romance ya que eran una de las parejas adolescentes más lindas en el mundo de la música y la actuación. Sin embargo, Hailey fue quien se robó su corazón y ahora parecen estar más felices y juntos que antes, ¿no lo creen?

No estamos seguras que él haya leído todo ese hilo de infidelidades, pero nos parece sospechoso que justo después de darse toda esta polémica, él suba esa imagen. ¿Casualidad, coincidencia, o a propósito? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com