¿Justin Bieber se divorcia?

Hailey Baldwin le habría pedido el divorcio a Justin Bieber, ¿sabes por qué? Por la culpa de Selena Gómez. Parece que el fantasma de la ex aún no se va y eso lo está viviendo en carne propia la joven modelo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hailey Baldwin le habría pedido el divorcio a Justin Bieber, ¿sabes por qué? Por la culpa de Selena Gómez. Parece que el fantasma de la ex aún no se va y eso lo está viviendo en carne propia la joven modelo.

Siguen los fuertes rumores de que Hailey Baldwin le habría pedido el divorcio a Justin Bieber, ¿sabes por qué? Por la culpa de Selena Gómez. Parece que el fantasma de la ex aún no se va y eso lo está viviendo en carne propia la joven modelo. De acuerdo con la revista OK Magazine, su relación no estaba yendo bien.

¿La razón? Todo comenzó desde que Hailey encontrara mensajes subidos de tono que Selena le enviaba a su esposo y viceversa. Pero no creas que fue una decisión fácil, sino que tuvo que pensarlo seriamente. Primero puso en primer lugar su matrimonio, luego el qué dirán las personas y finalmente, su familia.

Muchos de sus fans creen que sería lo mejor separarse porque una relación así no puede continuar, además, otros medios aseguran que tanto Justin como Gómez se han estado frecuentando a escondidas, cosa que sospechaba Baldwin por las salidas de él.

Han pasado casi 140 días desde que se dijeron 'Sí, acepto' y todo parece indicar que ahora sí todo llegó a su fin. Sin embargo, Justin Bieber quiso terminar con los rumores de divorcio al publicar fotos de su aun esposa en sus redes sociales oficiales.

El día de ayer, 06 de marzo, puso como tres fotos seguidas de Hailey y cada una de ellas recibió más de 300 mil likes y comentarios diciendo que sí están bien y que arreglarán sus problemas, otros por supuesto, quieren que terminen para regresar con Selena.

Aún ni uno ha dado declaraciones a algún medio pero este fue el camino que encontró Justin para disipar todo lo que se viene diciendo sobre su ruptura amorosa. Gómez tampoco ha querido decir algo al respecto y solo se mantiene enfocada en sus proyectos personales.

Sobre Hailey Baldwin y Justin Bieber

En una entrevista que le hicieron en la revista Vogue, la pareja confesó que estaban muy bien ya que a pesar de haber contraído nupcias tan jóvenes, están aprendiendo a convivir juntos, a resolver sus problemas y a tratar de borrar el pasado que los aqueja. ¿Qué quiere decir con esto? Exacto, quitar todo rastro de Selena Gómez.

La intérprete de 'Magic', que hace poco salió de la clínica para tratar su enfermedad mental, está siendo acusada por los fans de ser la culpable de la posible ruptura entre Justin y Hailey. Sin embargo, aún nada está dicho así que solo nos queda esperar a saber la verdad.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com