Justin Bieber, Hailey Baldwin, y los preparativos de su boda

El canadiense y la modelo retoman sus planes de su boda oficial, conoce todos los detalles, pues al parecer Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha de boda. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El canadiense y la modelo retoman sus planes de su boda oficial, conoce todos los detalles, pues al parecer Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha de boda. 

Después de tantos rumores de la presunta boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, al fin todo se va concretando. Sabíamos que la pareja quería casarse y tener una boda oficial para todas sus amistades, sin embargo, han pasado por situaciones que han tenido que impedir todo plan que tenían.

Esta vez es diferente, de acuerdo a los medios americanos, Justin y Hailey se casarían el próximo mes de septiembre, la pareja ha cancelado hasta en cuatro ocasiones su boda, esperemos que esta vez no se convierta en una quinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation ?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recordemos que el canadiense y la modelo se casaron por civil el año pasado justamente también en el mes de septiembre. Tal vez ahora si se logre realizar la GRAN BODA y con más razón ya que la pareja está muy cerca de cumplir un año de casados.

Además, de acuerdo a una entrevista que dio la pareja para la revista Vogue ambos comentaron que, si o si querían casarse por religioso ya que son muy creyentes, Justin se refugió con dios por los problemas de depresión que atravesaba.

Sin embargo, una de las reveladoras noticias fue que la pareja reveló que estaban esperando casarse por la iglesia para recién tener intimidad, así como lo leen chicos. Justin y Hailey han esperado todo un año para recién involucrarse físicamente y es una decisión que debemos respetar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por otro lado, también les contamos que Justin sigue yendo a terapia para tratar la depresión y la ansiedad que sufre desde hace años, el intérprete de ‘Baby’ no pudo haber encontrado a mejor pareja que Hailey, ya que ella lo acompaña en esta dura etapa y además sabe comprender las situaciones a la que ha sido expuesto.

Como sabrán, desde comienzo de año la pareja no ha dejado de ser relacionada con Selena Gómez, y es que parece que este amor de tres nunca terminará. Lo último que supimos y que impactó mucho en redes sociales fue el hilo de las infidelidades de Justin a Selena Gómez.

Hasta un mes que ya no se les relaciona, así que parece estar todo calmado de momento, esperemos que nuevas noticias no arruinen la boda de Bieber y Baldwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Biebers

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on