Kanye West defiende a Kim Kardashian de sus ex's parejas

A Kanye West no le pareció bien que sus ex’s estén hablando de Kim Kardashian así que decidió mandarles un mensaje claro a su colega Drake, Tyson Beckford y el comediante Nick Cannon.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A Kanye West no le pareció bien que sus ex’s estén hablando de Kim Kardashian así que decidió mandarles un mensaje claro a su colega Drake, Tyson Beckford y el comediante Nick Cannon.

Todos sabemos que la familia Kardashian es una de las más populares en Estados Unidos y el mundo. Pero hay una de ellas que da más que hablar y es Kim Kardashian.

A pesar de que no es la mayor ni la menor, está en la boca de todos debido a los amoríos que ha tenido. Sé que ahora está casada con Kanye West pero antes estuvo con otros chicos.

Sin embargo, al reconocido rapero no le pareció bien que sus ex’s estén hablando de ella así que decidió mandarles un mensaje claro a su colega Drake, Tyson Beckford y el comediante Nick Cannon.

Por medio de unos vídeos que publicó en sus redes sociales, empezó criticando a Nick y le dijo lo siguiente:

“Antes que nada me quiero referir a Nick Cannon (…) Entiendo que solías salir con mi esposa, pero cuando vayas a una entrevista, no menciones a mi esposa. Si alguien la nombra, tú dices, ‘Oye, respeto a ese hombre, no hablaré de eso’. No estés haciendo sugerencias, nadie se cog… a mi esposa”.

Después, continúa con Drake y le recuerda una pelea que tuvo con otra persona:

“Ahora lo próximo es con Drake, sí, te dije que si no estuviera en un estado medicado, hubiese tenido los pensamientos de decir… de decir, ‘Oye, Pusha, no te metas con Drak en mi beat’. Y hablé de eso y asumí mi responsabilidad por eso”.

Sin embargo, para Kanye no fue suficiente esto y confesó que se siente molesto porque en la canción “In my feelings”, Kiki se refiere a su esposa Kim Kardashian:

“Lo que busco, para que mi espíritu asuma la responsabilidad es, el hecho de que la gente genere rumores o que piense que tu te cogis… a mi esposa, y tú no dices nada y lo llevas así, eso no le hace bien a mi espíritu (…) tú sabes, si yo tuviera una novia de Chicago, y su nombre fuera Renita y luego tú te casaras con Rihanna, yo haría una canción llamada ‘Riri’. Así que cuando tú dices, ‘Ah, no sé de dónde viene eso’ Eres muy inteligente para eso, hermano. Tú sabes de dónde viene eso. No hagas canciones con cosas que se puedan prestar a confusión”.

Siguiendo con su molestia, continúa:  

“Te lo dije, no le di a Pusha ninguna información sobre tu bebé, la mamá de tu bebé, nada de eso, eso no vino de mí, pero cuando me pusiste esa canción en el estudio que decía, ‘Oye tenemos algunas Kylies, tenemos algunas Kendall’, te dije, ‘Travis es tu hombre, no hagas un tema así. Ese hombre acaba de tener una bebé con ella, eso será ofensivo, eso será ofensivo para ella”.

“Yo te dije que no hicieras eso, punto, es como, no hables de nadie de mi familia, nada que mencionara a mi esposa, punto, no tenemos que hablar de nuevo, no le estoy poniendo energía a eso”, agrega Kanye West.

“Y también, en lo que respecta a Tyson Beckford, no hables de mi esposa, hermano, ninguno de ustedes hable de mi esposa, punto. ¿De qué hablan? Estoy casado, estamos enamorados, somos una familia”, todo eso es lo que dijo Kanye de acuerdo con la publicación que hizo el portal “Kien y Ke”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest) on