Katy Perry y Orlando Bloom habrían peleado por culpa de conocida cantante

 Al parecer Katy Perry y Orlando Bloom habrían protagonizado un gran discusión, después de que Katy se enterara que Selena Gómez sigue en contacto con su novio.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Al parecer Katy Perry y Orlando Bloom habrían protagonizado un gran discusión, después de que Katy se enterara que Selena Gómez sigue en contacto con su novio.

Desde hace un tiempo Selena Gómez y Katy Perry no tienen una buena relación, ni siquiera como colegas en el mundo de la música, Katy ha demostrado la incomodidad que siente con su presencia y esto se debe a que hace un par de años atrás, Selena Gómez fue captada con Orlando Bloom muy cariñosos.

A pesar de que el actor salió a declarar que solo eran muy buenos amigos, la cantante de las mil caras dio por terminada su relación poco después de estos hechos, una fuente cercana a Perry reveló que se sentía humillada.

Sin embargo, el amor puede más que todo, así que Katy Perry y Orlando Bloom retomaron su relación, ahora ya comprometidos la pareja se encuentra cada vez más cerca de llegar al altar, aunque recientemente los rumores indican que la pareja habría tenido una fuerte discusión debido a la presencia de Selena Gómez, una vez más.

De acuerdo a la revista In Touch, Katy Perry le habría hecho una escena de celos a Bloom ya que se había enterado que mantenía comunicación con la intérprete de ‘Hands to Myself’. Una fuente cercana confesó que Katy habría encontrado mensajes de texto entre el actor y la cantante millennials.

"Katy se volvió loca, acusando a Orlando de traicionarla y le prohibió hablar con ella. Katy se siente humillada. Ella piensa que Selena está obsesionada con Orlando, y él no tiene por qué hablar con ella, a pesar de que él le aseguró que solo son amigos. Katy sigue celosa y reconsidera toda la boda” revelaron para In Touch.

Pese a estas confesiones de una posible persona cercana a Katy Perry, un vocero de Selena Gómez también salió a revelar que la cantante no ha vuelto a tener contacto con Orlando Bloom desde la última vez en que fueron captados.

Todos sabemos por la situación que ha tenido que atravesar Sel, así que suponemos que ella no se encuentra en un momento para ser el centro de atención y mucho menos para involucrarse en medio de una relación que está a punto de consolidarse. Solo nos queda esperar hasta que la pareja revele por fin la fecha de su boda, muchos de sus fans están emocionados.