Whatthegirl.com Lima Lunes, 05 / Ago / 2019

Keanu Reeves luce irreconocible para el rodaje de nueva película

Keanu Reeves, uno de los actores del momento acaba de sorprender con imágenes de su nuevo y radical cambio de look para su sueva película "Bill & Ted Face the Music"

Keanu Reeves: El actor luce radical cambio de look para su nueva película
Keanu Reeves luce radical cambio de look

El actor estadounidense vuelve a sorprender a todos sus fans, esta vez porque se filtraron algunas fotografías donde vemos a un Keanu totalmente diferente a como lo habíamos conocido, si aún no has visto las fotos, créeme que te vas a sorprender con su nueva imagen.

Keanu Reeves se encuentra realizando las grabaciones para la película “Bill & Ted Face the Music”, esta es la secuela de Bill & Ted's Excellent Adventure y de Bill & Ted's Bogus Journey, muchas personas han estado esperando conocer más detalles sobre esta nueva película y sus actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#keanu #keanureeves

A post shared by Keanu Reeves ?? (@keanureeves09021964) on

Esta vez obtuvimos las primeras imágenes del reconocido y querido actor Keanu Reeves, que a sus 54 años se ha convertido en el favorito de muchas mujeres e incluso hombres, el actor se paseó por el set donde estaban filmando con un look irreconocible, nos costó mucho descubrir de quién se trataba, pues Keanu lucía un jean a la cadera, un traje acuático en la parte superior, pero lo más impactante fue el cambio de su melena.

Keanu tenía una barba mucho más poblada y larga, además tenía el cabello rapado por lados y en medio como una cresta que iba hacia atrás ¿Ya se lo imaginan? Aunque la foto no sea muy favorable, estamos seguros que muchos de ustedes seguirán pensando que el actor canadiense - estadounidense sigue siendo perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who ?? #keanureeves

A post shared by Keanu Reeves ?? (@keanureeves09021964) on

La película en la que se encuentra está escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, está dirigida por Dean Parisot y el protagonista es Keanu Reeves, sin embargo, él no es el único gran actor en el cartel, ya que se encuentra acompañado de Alex Winter, Samara Weaving y William Sadler.

Como sabemos los actores tienen que someterse a cambios drásticos en su físico y su total apariencia para revivir al personaje que les toca interpretar, la nueva película en la que participará Keanu Reeves se encuentra programada para el 21 de agosto del 2020, así que si quieres ver la tercera parte de este clásico ochentero entonces tendrás que esperar un año, por el momento te dejamos algunas fotos que fueron captadas en el set de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Keanu Reeves ?? (@keanureeves09021964) on