Actualización: Jue, 31 / May / 2018 10:55 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 31 / May / 2018 9:59 am

Khloé Kardashian: su familia quiere que se separe de Tristán Thompson y regrese a su casa

Después de todo esto, Khloé decidió regresar con Tristán y viven juntos en su mansión de Cleveland. Pero su familia no está contenta con esa decisión.

Khloé Kardashian: su familia quiere que se separe de Tristán Thompson y regrese a su casa
Las Kardashians quieren que Khloé regrese a Los Ángeles

No es nada del otro mundo que la familia te apoye cuando más lo necesitas y eso lo tienen claro las Kardashians. Recordemos que Khloé pasó por un momento que se hizo mediático.

Su bebé, True Thompson, nació en medio del escándalo ya que su padre, le fue infiel a su esposa con una modelo y hay fotos que confirman esta traición.

Sin embargo, después de todo esto, Khloé decidió regresar con Tristán y viven juntos en su mansión de Cleveland. Pero su familia no está contenta con esa decisión.

En los dos meses que tiene True, ha ido pocas veces a visitar a los demás miembros de la familia en Los Ángeles por lo que eso tiene muy tristes a las Kardashian-Jenner.

"Todos entienden su situación y todos tratan de estar ahí para ella, pero obviamente la quieren en su hogar. Le están dejando espacio en Cleveland y mantienen su rutina, pero les gustaría tener más momentos juntos como unidad familiar y tener True alrededor", dijo una fuente cercana a la familia.

Además asegura que “todo el mundo espera que regrese a Los Ángeles una vez que True sea un poco mayor". Khloé pasó su primer día de la madre en Cleveland.

"Khloé ha estado tratando de evitar cualquier tensión. Khloé todavía está tratando de recuperar la confianza con Tristán y descubrir cómo mantener a la familia unida”, agregó.

Aunque muchas mujeres no estuvieron de acuerdo cuando ella retomó su relación con el padre de su hija, Khloé dejó en claro que lo hizo para que su familia esté conformada.

No quería que True crezca en una familia disfuncional, así que más pudo su amor de madre. Solo vimos unas fotos de la pequeña pero nosotras las fans queremos saber más cómo es.

Así que Khloé decidió contarnos un poco la personalidad de su nena: "Hasta ahora, ella es increíblemente dulce y paciente, realmente no exigente en absoluto. ¡Puedo decir que va a ser súper atlética e increíblemente fuerte! Ella es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus padres".

 

 

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on