Actualización: Mié, 20 / Feb / 2019 9:56 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 20 / Feb / 2019 9:24 am

¿Khloé Kardashian y Tristán Thompson terminaron?

La historia de amor que había entre Khloé Kardashian y Tristán Thompson llegó a su fin. Su ruptura amorosa se debe a otra infidelidad del basquetbolista con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. 

Khloé Kardashian: Tristán Thompson la engaña con la mejor amiga de Kylie Jenner
Tristán Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana

Ahora sí, oficialmente, la historia de amor que había entre Khloé Kardashian y Tristán Thompson llegó a su fin. Esta vez fue por lo mismo pero las cosas van a más allá. Su ruptura amorosa se debe a otra infidelidad del basquetbolista con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. 

Ya sabíamos que la socialité le había perdonado innumerables infidelidades y que si estaban juntos era porque Khloé quería que su hija crezca con su padre al lado. A pesar de que su familia estuvo en total desacuerdo con eso, no quisieron darle la contra e hicieron como si no hubiera pasado nada.  

Sin embargo, ahora sí es definitivo ya que según las fuentes de Hollywood Unlocked, asegura que la pareja rompió luego de que Tristán le haya engañado a la empresaria con Jordyn Woods, la BFF de su hermana. La semana pasada, ambos se encontraron en una fiesta de San Valentín que ella había organizado. 

Los asistentes aseguraron que se veían bastante cariñosos a pesar de que sabían que Thompson estaba con Khloé. Estos rumores se hicieron bastante fuertes y decidió dar su descargo a través de su cuenta de Twitter. El basquetbolista escribió "Son noticias falsas" y posteriormente lo borró. ¿Por qué?

Kardashian también publicó en su cuenta varios emojis de caritas gritando y muchos empezaron a reaccionar debido a que se trataba de esa infidelidad. Sin embargo, tanto la modelo de 21 años como el deportista, no han confirmado ni negado nada, pero todos saben que esto ha sido un quiebre más para su romance. 

"Ellos siempre tendrán un vínculo debido a su hija, pero la dinámica de su relación es diferente ahora", dicen sus amigas cercanas a Khloé con respecto a que ahora tendrán una relación de padres. "Khloé no confía en Tristan y la relación no ha sido reparada. Nunca será lo mismo".

Hasta el momento, Kylie Jenner tampoco ha dicho nada ya que de alguna u otra manera la involucra ya que Jordyn siempre estuvo en su casa ya que la consideraban parte de la familia. Las amigas de Khloé la apoyan y aseguran que ahora solo quiere enfocarse en su hija True:

"Ella no necesita pensar en qué sucede con Tristan o lo que él hace cuando está de viaje como solía hacerlo. Ser la madre de True es lo único que le importa y es su mayor prioridad".